Ropa interior incomoda

Ropa interior incomoda

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 12:47 am

No entiendo porque se me desacomoda la ropa interior, debo acomodarla a toda hora.
Compre recientemente ropa interior para sentirme más cómoda, fue todo lo contrario y eso que son de mi talla
Shizu33

Re: Ropa interior incomoda

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 5:57 am

Shizu33 escribió:No entiendo porque se me desacomoda la ropa interior, debo acomodarla a toda hora.
Compre recientemente ropa interior para sentirme más cómoda, fue todo lo contrario y eso que son de mi talla

Pues depende si además de la talla son la misma marca de siempre, entre marcas cambia la talla igual que en toda la ropa, también si es un corte o tipo que no habías usado etc.
one piece❤
chicaanime

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 2:13 pm

chicaanime escribió:
Pues depende si además de la talla son la misma marca de siempre, entre marcas cambia la talla igual que en toda la ropa, también si es un corte o tipo que no habías usado etc.

La ropa interior no me queda grande ni tampoco pequeña lo que hace es que se mete en las nalgas y eso que son cacheteros porque con panty o tanga no me funciona.
Shizu33

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 2:22 pm

Los cachetes se meten, esa es su función 🤦‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 2:37 pm

chicaanime escribió:Los cachetes se meten, esa es su función 🤦‍♀️

¿Enserio? Y eso no me lo dijeron cuando la compré porque pedí específicamente que fuera cómodo.
Es la primera vez que compró ese tipo ropa interior. 😅
Shizu33

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 2:53 pm

chicaanime escribió:Los cachetes se meten, esa es su función 🤦‍♀️
eso fue lo que me vendieron por ropa interior cómoda y se supone que la persona que vende de saber lo que estaba vendiendo.
Shizu33

Notapor azharos7ï » Sab Oct 01, 2022 3:12 pm

Nooo chica los vendedores con tal de comisionar venden lo que sea, yo lo que hice fue probar hasta que resultó opte por los cacheteros de tiro alto de encaje.
azharos7ï

Notapor chicaanime » Sab Oct 01, 2022 3:35 pm

Jajaja querida nunca haz visto en los catálogos? Los cachetes lo que hacen es meterse en las nalgadas por debajo y cubrir una parte de arriba dejando y marcando más los glúteos, los cacheteros te "ayudan" a verte más nalgona.

Es verdad que muchas mujeres los consideran cómodos, pero también es verdad que los vendedores solo quieren vender.

Si las tengas no te van busca vikinis o panties de diferentes tipos para que pruebes cual te va mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 3:49 pm

chicaanime escribió:Jajaja querida nunca haz visto en los catálogos? Los cachetes lo que hacen es meterse en las nalgadas por debajo y cubrir una parte de arriba dejando y marcando más los glúteos, los cacheteros te "ayudan" a verte más nalgona.

Es verdad que muchas mujeres los consideran cómodos, pero también es verdad que los vendedores solo quieren vender.

Si las tengas no te van busca vikinis o panties de diferentes tipos para que pruebes cual te va mejor

Yo pensé que por la forma te hacía ver con más nalgas como en los catálogo y no que funcionaba eso de meterse.
Shizu33

Notapor Shizu33 » Sab Oct 01, 2022 4:12 pm

chicaanime escribió:Jajaja querida nunca haz visto en los catálogos? Los cachetes lo que hacen es meterse en las nalgadas por debajo y cubrir una parte de arriba dejando y marcando más los glúteos, los cacheteros te "ayudan" a verte más nalgona.

Por eso pregunté porqué una cosa es como se ve en el catálogo y otra cuando uno se lo prueba.
Shizu33

Siguiente

Volver a salud de la mujer