Giio_01 escribió:Hola!! Me puse un tampón como precaución aunque aún no me ha bajado la regla. La cosa es que me lo he dejado puesto durante un día entero sin querer...y he leído en internet que si te pasas de las 8 horas puedes desarrollar el síndrome tóxico que es mortal. Tengo miedo. Creéis que me puede pasar algo?
rubiales escribió:Lo malo es que se te olvidé y tengas relaciones y se te introduzca demasiado por el olvido... En cuanto a las 8 horas.. No pasa nada, a veces si tienes poca regla o nada porque lo usaste antes de que te bajara pudiste estar con el 12h y tampoco pasa nada... Lo que es malo es cuando se te olvidan diias dentro y más con regla que puede provocar que se te acumule dentro la sangre. Pero por 8 o 12 horas no pasa absolutamente nada los tampax super plus suelen durar 8 horas con regla y aguanta perfecto
chicaanime escribió:Yo me pregunto cómo es que se les puede olvidar eso? A mi nunca me ha pasado 🤔
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado