Como cambio el VPH mi vida

Como cambio el VPH mi vida

Notapor Abigail16666 » Jue Ene 13, 2022 2:15 am

Hola, hace unos días hice un post, donde decía que en mi papanicolau me salió una lesión de bajo grado, lo cual fue muy duro para mi, me sentía asqueada, insuficiente, no dormí durante varias noches, fue muy difícil aceptar mi situación, hace unos meses tuve una "ruptura amorosa" con el casi algo, por lo que perdí los ánimos, siempre lloraba, me echaba la culpa de todo lo que paso, etc.
Pero hace días retome todo lo que había dejado, empecé agradecer por lo que tengo, retome mis ejercicios con más energía, empecé a comer sano y me siento más motivada, para que yo pueda inactivar el virus, ahora tengo un motivo por la cual cuidarme y echarle ganas a la vida, acepte mi enfermedad y me propuse a salir adelante, recién me gradué de abogada y estoy trabajando, mi mamá me dijo que cuidara de mi y me apoyara en mi tratamiento, eso es tenerlo TODO, no lo niego aun pienso en el casi algo, pero sé que él no me hubiera apoyado al decirle lo que tengo, a pesar que es estudiante de medicina y no lo juzgo, trataría de entenderlo. Ahora estoy sola tratando de salir adelante.
Por lo que note somos varias chicas con esta enfermedad, solo puedo decirles que se motiven a cuidarse, agradezcan por todo, ¡ánimo! Saldremos de esta, las tqm☺
Abigail16666

Re: Como cambio el VPH mi vida

Notapor Roan » Jue Ene 13, 2022 3:25 am

Muchas estamos en la misma situación, con mil dudas y sufriendo, tratando de aceptar la condición. A mí me ayudó mucho este foro, ver qué no soy la única y que todas nos apoyemos es fundamental❤️
Roan

Notapor ForesitaFeliz » Jue Ene 13, 2022 5:20 am

A mi me lo detectaron a los 22 años y mi vida sigue igual nada cambio eso si me cuesta embarazarme no se si sea por eso pero bueno tengo que hacerme el control de nuevo a lo que voy que no te dejes estar...yo nunca deje de hacerme mis chequeos que siempre me salieron negativo al vhp pero si tengo que cuidarme de infecciones. A veces si sos joven el mismo cuerpo te lo elimina ahora a los 30 años hay un examen que te revisa si lo tenes en la sangre ese me lo tengo que hacer yo pero recien a los 30, tengo apenas 29 el mes que viene. Animo es mas común de lo que pensamos.
ForesitaFeliz

Notapor AlisonFF » Jue Ene 13, 2022 6:19 am

Yo me dí cuenta que tengo el virus hace 2 meses. Me salieron verrugas así que fui con mi ginecóloga y cuando me dijo que lo tenía no me lo podía creer, y las primeras semanas me la pase super mal, no dormía, no comía casi nada y solo era llorar al pensar que no tiene cura, hasta pensé en suicidarme.. Todavía no le he contado esto a nadie cercano porque me da vergüenza pero ahora me estoy concentrando mas en la uni,y siguiendo el tratamiento y lo único que nos queda es aceptarlo, cuidarnos, seguir lo que la ginecóloga indique y no dejar de hacernos exámenes para detectar cuálquier cosa a tiempo y sobre todo tener Fé en Dios así que ánimo, sigan cuidándose y consumiendo sus vitamina C y muchos cítricos, buena alimentación .. También como dijo la otra chica cuando eres joven hay más posibilidades de que tu cuerpo lo elimine yo apenas tengo 19 años y eso mismo me dijo mi ginecóloga y eso espero pero siempre ayuden a su sistema inmune, ánimos que somos muchas pasando por eso 💜
AlisonFF

Notapor Abigail16666 » Jue Ene 13, 2022 9:21 pm

Si, entiendo la angustia, el miedo que te da al pensar que quizás nunca sanes, pero tengo Fe en Dios y en mi ginecólogo que todo saldrá bien, espero que ustedes se encuentren super bien sigan cuidándose y amense mucho 🙏🏻❤
Abigail16666

Notapor Valera03 » Sab Ene 15, 2022 5:58 pm

Alguien me recomienda alguna ginecóloga buena aquí en Santo Domingo
Valera03

Notapor Abigail16666 » Dom Ene 16, 2022 1:37 am

No sé:(soy de Cancún
Abigail16666

Notapor Carmar1920 » Lun Ene 24, 2022 5:55 am

Yo estoy pasando por una situacion,mi ex pareja me contagio y bueno terminamos ,hace un año empecé a salir con alguien y ahora somos novios y creo que me empezaron a salir unas cositas raras y estoy tan asustada,tengo miedo de como reaccione está semana ire al ginecólogo y tengo miedo de lo que me digan porque no se cómo afrontar eso con mi nueva pareja no se que hacer por favor necesito un consejo
Carmar1920

Notapor Abigail16666 » Lun Ene 24, 2022 9:01 pm

Qué cositas raras?
Abigail16666

Notapor Angie0 » Mié Ene 26, 2022 2:46 pm

Yo tenia 18 año cuando me lo detectaton la pareja que tuve me lo contaguio y me dijo que no fue el quede embarazada y mi bebe nacio y gracias a dios no tiene eso es un niño sano
Angie0

Siguiente

Volver a salud de la mujer