Hola, hace unos días hice un post, donde decía que en mi papanicolau me salió una lesión de bajo grado, lo cual fue muy duro para mi, me sentía asqueada, insuficiente, no dormí durante varias noches, fue muy difícil aceptar mi situación, hace unos meses tuve una "ruptura amorosa" con el casi algo, por lo que perdí los ánimos, siempre lloraba, me echaba la culpa de todo lo que paso, etc.
Pero hace días retome todo lo que había dejado, empecé agradecer por lo que tengo, retome mis ejercicios con más energía, empecé a comer sano y me siento más motivada, para que yo pueda inactivar el virus, ahora tengo un motivo por la cual cuidarme y echarle ganas a la vida, acepte mi enfermedad y me propuse a salir adelante, recién me gradué de abogada y estoy trabajando, mi mamá me dijo que cuidara de mi y me apoyara en mi tratamiento, eso es tenerlo TODO, no lo niego aun pienso en el casi algo, pero sé que él no me hubiera apoyado al decirle lo que tengo, a pesar que es estudiante de medicina y no lo juzgo, trataría de entenderlo. Ahora estoy sola tratando de salir adelante.
Por lo que note somos varias chicas con esta enfermedad, solo puedo decirles que se motiven a cuidarse, agradezcan por todo, ¡ánimo! Saldremos de esta, las tqm☺