SeleneCarrillo escribió:Ay mujer..😕 te haces o simplemente no te das cuenta?
Le mira el culo, LE MIRA EL CUUUUULO, que falta de respeto y aparte en tuuuuu presencia, la stalkea por redes, te miente para disque "ayudarle", segura que sólo le ayudó a reparar el electrodoméstico? Yo, ósea yo, no estaría tan segura de eso😒
La tipa seguramente le esta dando entrada a tu maridito y él, como tu esposo, hombre casado y poooor respeto, te debe dar tu lugar! Ósea hello, es la cuñada, "familia".
Y porque carajosssss no le pidió a su marido la tipa, que le ayudara a repararlo. Es un pretexto muy estúpido para ir a verla
Dicen por ahí.. Piensa mal y acertaras.
Yo de tí, no me fiaba de esos dos. Que padre no, que la tipita le truena los dedos y ahí va como perro faldero
Yo de tí, uy no, yo de tí, una patada en las bolas ya le hubiese dado por mentiroso y por verle el culo a la vieja.
Como soportas el que LE VEA EL CUUUUULO a la tanga fácil esa.
No, no, no..
Habla con él amiga. Porque si te estan viendo la cara, los desenmascaras frente a toda la familia y queden como los asquerosos que son
Cuando queremos, las mujeres somos mejor que el FBI!
Busca la manera, no seas tonta, busca como darte cuenta de si tienen algo o no..
Quisiera conocerte y ayudarte y de pasada pegarle una patada a tu marido. Perdón, pero es vomitivo el hecho de pensar que tienen algo esos dos
Kissysse escribió:Y para la k pregunto de la casa si la puso a mi nombre al igual k al auto pero ese n es el tema yo kiero k en mi matrimonio alla respeto no vienes se entiende?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado