Hola chicas, pues me decidí a compartir mi historia con ustedes porque sé que muchas pasan por lo mismo y es muy difícil cuando no tienes a alguien quien te apoye...
Pues bueno yo estoy en una relación de 4 años dentro de los cuáles 3 años han sido de una vida sexual activa con mi pareja, cabe recalcar que jamás Usamos preservativo, la manera de cuidarme es con coito interrumpido Y checando mis días fértiles, a veces el se venía en mi y pues hasta pensé que uno de los 2 era esteril porque nunca me embaraze, pero resulta que en septiembre tuvimos relaciones y estaba en mi día fértil y desde ese momento me di cuenta que estaba embarazada... Mi mundo se vino abajo, soy estudiante y mi novio también nunca pensamos que eso pasaría, yo no tenía apoyo de nadie y perdería todo al tenerlo, además no quería casarme, Mis estudios y mi novio y yo decidimos no tenerlo, después mi novio se arrepintió y me dijo que me fuera a vivir con él y yo trabajara en su casa y su mamá me diera el estudio y me negué porque no quisiera que alguien me reclame toda la vida el estudio, pues yo me negué y decidí abortar con o sin su ayuda, aunque la conciencia me estaba matando me puse a investigar y descubrí que el embrión no siente dolor antes de las 12 semanas y eso fue lo que me impulsó a abortarlo, porque era eso o traerlo a sufrir pof mis errores... decido abortarlo 1 mes después y chicas en lo personal sentí como mi período, fue muy duro y no pued olvidarlo