Luciana07 escribió:Ya había publicado algo acerca del tema pero quisiera recibir una opinión de lo que me pasa.
Tuve relaciones y en medio de la fricción tanto en el S*exo oral y en la penetración los restos del himen ( aclaro que hace tiempo perdí mi virginidad y me refiero a la carnosidad que hay encima de el orificio vaginal ) se me inflamó y lo tengo súper colorado , nunca me había pasado eso ,y me siento súper asustada por ello .
No se que hacer ? ???
A ver chica, comprendo que no conozcas tu cuerpo porque dices que hace poco eras virgen, mira, el himen de la mujer esta adentro de la vajina no por fuera. El orificio donde entra el pene es la vagina lo que esta afuera alrededor de la vagina se llaman labios menores y lo que esta arriba de eso en la parte de enfrente esa carnosidad es el clitoris, los labios mayores son los que cuando cierras las piernas cubren todo eso.
A lo que te entendí, se te inflamaron los labios menores o el clitoris, si tu novio al hacerte S*exo oral chupo o supciono posiblemente por eso se te inflano y se te puso colorado te digo porque a mi así me paso una vez. No se debe de chupar tan fuerte aya abajo. Debes de ir a tu ginecólogo, ya el te dirá si si es por lo que yo digo o alguna infección y ya el te recetara algo para las molestias.