Virginidad - Masturbacion

Virginidad - Masturbacion

Notapor Melcor » Vie Abr 28, 2017 4:53 pm

Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.
Última edición por Melcor el Vie Abr 28, 2017 5:31 pm, editado 1 vez en total
Melcor

Re: Virginidad

Notapor Gemes3 » Vie Abr 28, 2017 5:07 pm

Melcor escribió:Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.

Es k si te masturbas ya no eres virgen.....
Aunke no hayas sido penetrada x un pene...ya no eres virgen xk te as masturbado y uno al masturbarse se toca ahi abajo...
Gemes3

Notapor Demik 8) » Vie Abr 28, 2017 5:13 pm

Gemes3 escribió:
Melcor escribió:Soy virgen y tengo 34, a veces me masturbo y logro alguna sensación de placer, pero quiero sentir orgasmo reales, como me puedo masturbar para lograrlo aun siendo virgen ? .....no he logrado encontrar la pareja con la que sienta compatibilidad e iniciar mi actividad sexual.

Aunke no hayas sido penetrada x un pene...ya no eres virgen xk te as masturbado y uno al masturbarse se toca ahi abajo...

Waaaaaaaaths? Jajajajaj no tiene nada que ver el masturbarse con dejar de ser virgen son cosas muí diferentes uno deja de ser virgen cuando tiene relaciones no cuando se masturba o se cae y se le rompe el imen jaja
Demik 8)

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 5:21 pm

Demik 8) escribió:
Gemes3 escribió:

Waaaaaaaaths? Jajajajaj no tiene nada que ver el masturbarse con dejar de ser virgen son cosas muí diferentes uno deja de ser virgen cuando tiene relaciones no cuando se masturba o se cae y se le rompe el imen jaja

Bueno yo creo que dejas de ser virgen si te masturbas introduciendo algo en tu vagina que obviamente rompe el himen, pero puedes masturbarte sólo tocando tu clítoris y no pasa nada, sigues siendo Virgen.... En fin, si masturbandote llegas al orgasmo eso mismo sentirás al estar con tu pareja, los orgasmos no cambian siendo por S*exo o por masturbación
hebihime-sama

Notapor Melcor » Vie Abr 28, 2017 5:23 pm

Gracias por estas respuestas, pero como debo hacerlo de manera correcta para sentir más placer y lograr el orgasmo, pocas veces tengo lubricacion, casi siempre estoy seca y me molesta
Melcor

Notapor hebihime-sama » Vie Abr 28, 2017 5:29 pm

Melcor escribió:Gracias por estas respuestas, pero como debo hacerlo de manera correcta para sentir más placer y lograr el orgasmo, pocas veces tengo lubricacion, casi siempre estoy seca y me molesta

Lo mejor sería que compraras un lubricante, el que tu quieras ( de sabor, simple, en base de agua etc.) algunos además de lubricar te vuelven más sensible y ayudan a sentir más placer, ponlo en tus dedos y en tu clítoris y masturbate como te gusta, Suu quieres algo nuevo puedes comprar un vibrador, hay unos que son como unas balas y puedes frotarla al rededor de tus labios y en tu clítoris
hebihime-sama

Re: Virginidad - Masturbacion

Notapor Demik 8) » Vie Abr 28, 2017 5:47 pm

El himen se puede romper ,de cualquier movimiento brusco ,si te caes si corres o cualquier esfuerzo muchas lo perdemos de niñas y no por eso dejamos de ser vírgenes ay otras que nacen sin himen y no por eso ya no son vírgenes,eso es solo una idea religiosa no tiene nada que ver (:
Demik 8)

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2017 5:53 pm

Para sentir placer al masturbarte es bueno que compres un gel multiorgásmico, te lo apliques como las instrucciones y te toques como lo haces habitualmente, si lo haces con un vibrador la sensación es mejor
azharos7ï

Notapor azharos7ï » Vie Abr 28, 2017 5:55 pm

Para sentir placer al masturbarte es bueno que compres un gel multiorgásmico, te lo apliques como las instrucciones y te toques como lo haces habitualmente, si lo haces con un vibrador la sensación es mejor
azharos7ï

Notapor Gemes3 » Vie Abr 28, 2017 7:17 pm

E k yo creí k se metia los dedos en la vagina x eso le dije k ya no era virgen....sorry
Gemes3

Siguiente

Volver a salud de la mujer