No me gustó ser mamá

Re: No me gustó ser mamá

Notapor bita » Lun Ago 20, 2018 8:17 am

[quote="Kamehy"]Amiga te comprendo yo estoy igual exactamente,es facil JUZGAR para las q no saben que es estar encerrada en una casa siendo solo mama las 24hrs mientras tus sueños y metas por las que tanto te esforzaste se pausen o la tipica que tus conocidos o gente q solo t quiere juzgar te diga q se pueden las 2 cosas pero no es asi.
Yo me sali de mi trabajo porque al igual que tu no hay nadie que m ayude a cuidar a mi bebe y no se lo quiero dejar a gente desconocida, mi familia esta lejos y en guarderia me la aceptan hasta q tenga 1año 5meses.
Asi q me resigne ahora faltan 7meses para que la lleve a la guarderia y ya que pase el tiempo retomere mi carrera esperando encontrar otro trabajo y a la vez estar con mi esposo y bebe.
Sabes! cuando me desespero y lloro me recuerdo mis planes y miro los planes de DIOS en mi bebe y lo feliz q me hace, te recomiendo leer la biblia o algo que te guste o q aporte a tu carrera para que en cuanto puedas retomes tu vida.
No te sientas culpable por querer ser FELIZ y no se vale que renuncies a tus sueños
Disculpa pero si renuncia a sus sueños es porque quiere y no es q quiera juzgar yo e pasado con mis hijos desde q tenia 18 y sigo con ellos ahora tengo 29 pero porque yo quiero estar ahí pero ella no quiere y talvez no es que no quiera es q se siente sola yo me sentí igual cuando nos mudamos para acá y decía que por ellos no podía trabajar pero no es así yo paso sola desde las 8 am hasta las 4 o 5 q llega mi esposo y los niños salen hasta las 6 de la tarde no estoy y no quiero juzgar tal vez me estoy expresando mal pídele dirección a Dios y ten paciencia porque si tú realmente quieres seguir estudiando lo harás y trabajando disculpa si se escucha como crítica Dios te bendiga y no dejes de ser feliz con lo q tienes entre tus brazos.
bita

Notapor Kathy007 » Mié Sep 19, 2018 7:52 am

Encuentro insólito que siendo casi evidente que la mamá que publicó su sentir aquí, es probable que tenga una depresión post parto y existan otras mamis y mujeres que le respondan palabras y opiniones tan duras como lo hicieron más arriba... que poca empatía! Me llega a dar vergüenza..
Kathy007

Notapor Jennifer2018 » Jue Sep 20, 2018 7:11 am

Pero como son e? La mina viene acá de sincera con unos desconocidos y zaz la cachetean poco más!
Trata de tomar sólo lo q t sirva chica del post!
T entiendo perfectamente y como t dice la mayoría puede q tengas depresión post parto. Trata de consultar con un psicólogo/a así no empeoras.
Si ya sabes q no querés más te recomiendo la ligadura de trompas y te despreocupas. Si mad adelante cambias d idea solo removiste una sola forma de ser madre xq hay muchas otras. (Aclaro antes de q me salten a l yugular).
Jennifer2018

Notapor Emmach87 » Jue Sep 20, 2018 4:35 pm

La chica ya no se conecto mas, ojala haya atendido su depresion y solucionado los problemas en su matrimonio
Emmach87

Notapor YassDf » Jue Sep 20, 2018 7:49 pm

Depresión post parto, sumándole a todos los cambios a los que te haz sometido en el último tiempo. Debes buscar a un psicólogo ojalá especializado en el tema, de lo contrario té podrías sumir en la depresión y eso traerá consigo consecuencias en tu matrimonio y lo más importante, en tu bebé.
YassDf

Notapor Rouss84 » Vie Sep 21, 2018 4:43 am

Es normal de repente tener sentimientos así ya que a esa edad los bebés dependen. Mucho de nosotras al 100% y aveces te pones a llorar ya no puedes más, pero amas a tu bebé estando sola es mucho más difícil pero ánimo esta etapa pronto pasará tu bebé será más independiente y tu podrás ir retomando actividades solin descuidar a tu bebe ánimo y si es necesario busca ayuda sicologica
Rouss84

Anterior

Volver a salud de la mujer