Estoy muy deprimida

Estoy muy deprimida

Notapor yaya1210 » Vie Abr 20, 2018 8:16 pm

Hola chicas.
Estoy preocupada, les cuento...
Hace 1 año mi papá falleció, fue algo que me afectó muchísimo y que aún no supero, ahora tengo problemas con mi esposo, el tuvo qu irse a otra provincia por trabajo y cada dia peleamos más. Tenemos un hijo. El problema es que yo de hace un tiempo para aca me la paso llorando, no salgo, me la paso encerrada con mi hijo ya que vivimos con mi mamá pero ella nunca está y no tenemos el apoyo de nadie más. Siento que no le estoy prestando la debida atención al bebé por estar así y quiero salir de esto pero por alguna razón lo.intento y no puedo... Cada día me siento peor.
yaya1210

Re: Estoy muy deprimida

Notapor Emmach87 » Vie Abr 20, 2018 9:43 pm

Todos tomamos de manera diferente la muerte de alguien cercano, si tu has intentado superarlo pero sientes que no has podido ¿porque no intentas ir con un tanatologo? tal vez podria ayudarte a superar tu duelo, en cuanto a los problemas con tu marido, tal vez los sientas porque deseas que el este mas pendiente de ti, tal vez quieres que te mime un poquito mas, pero desafortunadamente se encuentra lejos. Intenta lo del tanatologo, si tu te encuentras bien tu hijo tendra una madre completa. Animo
Emmach87

Notapor dianacou » Jue Abr 26, 2018 1:56 pm

yaya1210 escribió:Hola chicas.
Estoy preocupada, les cuento...
Hace 1 año mi papá falleció, fue algo que me afectó muchísimo y que aún no supero, ahora tengo problemas con mi esposo, el tuvo qu irse a otra provincia por trabajo y cada dia peleamos más. Tenemos un hijo. El problema es que yo de hace un tiempo para aca me la paso llorando, no salgo, me la paso encerrada con mi hijo ya que vivimos con mi mamá pero ella nunca está y no tenemos el apoyo de nadie más. Siento que no le estoy prestando la debida atención al bebé por estar así y quiero salir de esto pero por alguna razón lo.intento y no puedo... Cada día me siento peor.

Hola nena y es muy pequeño tu bebé??
dianacou

Notapor mrys » Sab Abr 28, 2018 3:28 am

Hola, lo ideal es que recibas terapia psicologica, ya que un duelo es algo que se supera poco a poco y se vuelve dificil sobre todo cuando es un ser que amamos tanto, no dejes que esto afecte tu relacion de pareja y familia, cuida de tu salud mental asi como se cuida la salud fisica :) veras que con ayuda profesional te sentiras mejor. Exitos con todo ello.
mrys

Notapor Esther Medina » Sab May 26, 2018 2:02 pm

Hola Amiga, yo se que salir de la depresión cuesta mucho trabajo y creme mo estas sola, tienes un hijo y un esposo y Dios esta contigo, yo hace un año estaba pasando por una terrible depresión, tanto que literalmente me estaba dejando morir de hambre, yo vivo sola y un día empece a orar y pedirle a Dios que me diera fuerzas y pusiera la gente adecuada en mi camino, hoy ya me encuentro mejor.
No se lo que es perder a un padre, pero he pasado depresión y algo que me ayudo mucho fue contarlo a alguien, el como me sentía y el por que me sentía así, pero lo conte muchas veces, yo se lo conte a Dios, como dos o tres veces al día, cuéntale a tu esposo o tu mamá.
Esther Medina

Notapor Chay94 » Sab May 26, 2018 2:13 pm

Te voy a contar una pequeña parte de lo que yo viví!!!
Soy de Mexico y hay mucha inseguridad asesinaron a mi papá yo tenía un año sin verlo sin abrazarlo xq me fui de la casa con mi actual pareja y mi papá se enojo muchísimo de mi familia nadie me aviso lo que estaba pasando fue una amiga quien lo hizo y yo en esos momentos estaba muy lejos sentí morirme lo juro compré dos boletos de avión y me fui avisé que iba llegar y me esperaron a enterrarlo yo estaba embarazada y los que asesinaron a mi papá hicieron casi todo bien lo pusieron xq si el si hubiera suiciado, por fin llegue yo deseaba que fueran mentiras o que fuera un sueño pero no me dijeron de cosas me corrieron xq a cómo parecía era mi culpa que mi papá lo había echo asta que hicieron la necropsia y pues descubrieron que no que el estaba golpeado y muchas cosas que poco a poco fueron descubriendo yo me sentía devastada me quería morir como le hicieron eso si él era tan linda persona xq el que lo hizo así fue un cobarde x hacer las cosas de tal manera, me iba quitar la vida yo también de las desesperavion xq en esos momentos aun no sabíamos lo que había pasado y sabes en ese preciso momento mi bebe empezó a moverse como no tienes una idea y reaccione xq me dijo mamá aquí estoy yo contigo debes luchar por mí y así fue me aferré a mi hijo por el salí de esos momentos tan horribles hoy mi hijo tiene 6 años y cada que puedo le digo que es mi segunda oportunidad de vida xq por el yo sali de un dolor tan horrible!!!
Lamento muchísimo tu pérdida pero debes salir adelante tu vida sigue y tienes quien dependa de ti debes ser fuerte cada que te sientas mal piensa mi bebe me nesecita piensa que fuiste buena hija y que disfrutaste a tu papá mucho ánimo ojalá te sirva un poco mi historia
Chay94

Notapor Black_Lady » Jue May 31, 2018 3:14 am

Esther Medina escribió:Hola Amiga, yo se que salir de la depresión cuesta mucho trabajo y creme mo estas sola, tienes un hijo y un esposo y Dios esta contigo, yo hace un año estaba pasando por una terrible depresión, tanto que literalmente me estaba dejando morir de hambre, yo vivo sola y un día empece a orar y pedirle a Dios que me diera fuerzas y pusiera la gente adecuada en mi camino, hoy ya me encuentro mejor.
No se lo que es perder a un padre, pero he pasado depresión y algo que me ayudo mucho fue contarlo a alguien, el como me sentía y el por que me sentía así, pero lo conte muchas veces, yo se lo conte a Dios, como dos o tres veces al día, cuéntale a tu esposo o tu mamá.

Claro, voy a hablarle a dios de mi depresión, seguro que ya me voy a sanar por hablarle...

Estoy pasando una situación más o menos igual que la tuya solo que hace unos 6 meses falleció mi abuelita y pues, eso fue lo que empeoró mi estado mental, no he podido sentirme más tranquila y ahora en mi embarazo la paso con dificultades con mi pareja; estoy con ayuda sicológica pero no va por buen camino, no sé como ayudarte o qué consejo darte pero lo que dice la otra chica: "cuentaselo a dios y con eso se te pasará", creeme que no servirá de mucho; ve con un profesional o con los que necesites, es un camino dificil superar un duelo porque yo aún no puedo superarlo y afecta todo mi animo, mi alimentación y ganas de salir adelante con mi relación y el embarazo...

Un abrazo, no estás sola. ♡
Black_Lady

Volver a salud de la mujer