Sandy0409 escribió:Déjame te digo. Te someten a un tratamiento para que hormonal junto al de la madre y también hacen que tus ciclo hormonal cambie para efectos de logística. Cuando por fin el tratamiento se completa, extraen los ovulos. Te ponen anestesia general y el proceso es ambulatorio, pero en mi caso tuve todos los efectos secundarios y tuve que regresar al hospital de urgencia porque tenía líquido retenido, me sí robrestimularon y ya no quise repetir nunca más el proceso. Me extrajeron 28 ovulos, pero en teoría solo podían nacer 5 bebés de mis ovulos, pero eso no lo sé. Estaba prohibido que supiéramos tanto yo como la receptora quienes éramos. Yo la verdad es que no siento que son hijos míos, yo solo hice lo que en ese momento me pareció bueno hacer de mi parte. Tienen mi ADN sí, pero es todo. En realidad no siento nada ni dejo que esa idea me llegue a la cabeza, simplemente pues que bueno que alguien haya podido beneficiarse de algo que quería con tantas fuerzas y yo haya podido ayudar a lograrlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado