Vih

Re: Vih

Notapor Daisyval » Mar Abr 10, 2018 6:34 am

Padme no sabes como te comprendo yo fui un falso positivo de vih. Bendito Dios y estas bien ❤ pase los peores 8 días de mi vida, tuve un shock nervioso ya que solo he tenido una pareja. En mi caso ya estaba diagnosticada con vih y en espera de otros estudios para detectar la carga viral y someterme a tratamiento, fue un error del hospital de mi pais.
Daisyval

Notapor Mayra4862 » Mar Abr 10, 2018 11:49 pm

Padme, cómo va todo???
Mayra4862

Re: Falso positivo Vih

Notapor Padme » Jue Abr 12, 2018 3:54 am

Hola perdón! No sabía que habían movido el post y no lo encontraba :(

Gracias a Dios todo fue un falso positivo chicas, los doctores me dicen que si son probables. En uno de los estudios salí indeterminado y me dijeron que en los casos donde el paciente no tiene embarazo le piden volver a hacerse los estudios en tres o 4 meses.

Pero por mi estado que es el embarazo me hicieron según un estudio definitivo que se llama carga viral en ese estudio miden la cantidad de copias que tiene tu sangre del virus de vih y en mi estudio salió indetectable que quería decir que no encontraron el virus. Los doctores me dicen que con eso para ellos es un negativo, pero que para que esté más tranquila lo harán en 6 semanas de nuevo.

Me piden que esté más tranquila y obviamente lo estoy aunque la verdad es que fue un shock terrible de verdad mi esposo estaba muy destrozado y yo trataba de ser fuerte y estar tranquila por mi pancita, gracias a Dios estamos regresando a nuestra vida normal siempre agradeciendo a Dios que todo haya sido un error y pidiéndole que los siguientes estudios también salgan negativos.

Gracias a todos por sus oraciones de verdad! El sábado tengo Mi primer eco y espero todo vaya normal mi bebé será un guerrero por haber aguantado tanto estrés!
Padme

Notapor Mayra4862 » Vie Abr 13, 2018 1:39 am

Que bueno Padme!!!! Me alegro muchísimo!!!
Dios es bueno y fiel, siempre!!
Deseo que vaya todo muy bien con tu eco!!
Bendiciones!!
Mayra4862

Notapor Alba92 » Vie May 04, 2018 3:15 pm

Hola padme! Yo aplico esas pruebas rápidas para vih en mi centro de salud. En ocasiones, y las instrucciones así lo dicen, que no debes de tardar mucho en leer los resultados ya que entre mas tiempo tardes este puede resultar positivo y dar falsos positivos. Qué bueno que mandaste hacer el elisa! Yo creo que entre mas rápido mejor saber los resultados porque en caso necesario el tratamiento se debe iniciar para el bienestar del bebé. Saludos!!! Y que excelente noticia del elisa negativo.
Alba92

Anterior

Volver a salud de la mujer