Isadora escribió:El veneno de combate con suero antiofidico ?
Isadora escribió:El veneno de combate con suero antiofidico ?
MariaLuciana22 escribió:
De hecho llegue a pensar que chicaanime era una de las moderadoras... O acaso porque tienes tanta información de cómo funcionan los asuntos internos del foro? ??
chicaanime escribió:MariaLuciana22 escribió:
De hecho llegue a pensar que chicaanime era una de las moderadoras... O acaso porque tienes tanta información de cómo funcionan los asuntos internos del foro? ??
Igual que tu, preguntando, leyendo las reglas y sí también con las llamadas de atención que en su momento me han hecho y no es información interna jajaja es algo a lo que cualquiera tiene acceso con ponerse a revisar el FAQ. Y todo el foro ?
Yabi1003 escribió:chicaanime escribió:Yabi1003 escribió:Jajajajajajaja. Quien eres tu y que hiciste con marce??? Jajajajaja.. pareciera que te tomaste unas góticas de valeriana.. Pero esta bien , re felicito por esa actitud tan paz y amor.
Ya por favor! ? en serio por actitudes así es efectivamente que les sancionan, tu actitud raya en el acoso por personalizar tu desacuerdo y molestia en ciertas personas directamente.
Si no te parece un usuario bloquealo y listo. Pero eso de ponerse a discutir y nombrar y asegurar quien es etcétera es motivo para que te reporten porque como te digo es agarrarla contra alguien en especifico.
Deja vivir y punto.
Me extraña araña, si a ti te encanta tener esa actitud déspota contra medio foro.
Marce29 escribió:a veces me da envidia que sepas tanto jajaja
cuando tenga tiempo te pediré ayuda con lo de bbcode, ay no recuerdo el nombre pero es que cuando escribas aparezca un link y mande al post o a algo ahí... estoy haciendo un post informativo desde hace tiempo y no hay manera en que lo termine, entre mi vida, trabajo, bebe no he podido terminarlo... no se como otra gente tiene tanto tiempo libre para molestar... ya quisiera yo un minutito... cuando tengo unos minutos me relajo ayudando aquí...![]()
chicaanime escribió:MariaLuciana22 escribió:
Igual que tu, preguntando, leyendo las reglas y sí también con las llamadas de atención que en su momento me han hecho y no es información interna jajaja es algo a lo que cualquiera tiene acceso con ponerse a revisar el FAQ. Y todo el foro ?
[/quote]chicaanime escribió:
Applejulez escribió:Pues yo me retiró de esta pelea o debate y ya no contestare las malas vibras. Creo que somos mas las chicas que nos llevamos bien y como siempre a qui estamos para ayudar a quien lo necesita. Buen día para todas chicas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado