Hola amigas, como en mi otro post, les hablé que tenía una infección urinaria. Me dio cistitis después de una relación sexual con mi marido. El 1 de febrero empecé y me atendi hasta el 12.
Ya me había pasado mi primera vez y se me quitó sola a la semana.
Bueno, esta vez esperé 11 o 12 días con poco ardor pero ardor finalmente al orinar.
Fui al doctor y me recetó unas pastillasfenazopiridina y acido nalidixico x 10 días, voy en el 8 dia. Ya no siento ardor al orinar para nada. Pero cuando me quieren dar ganas de ir, ahí si me arde como 2/3 segundos y se me quita.
El doctor me dijo esa vez que si no me curaba empezará con unas pastillas muy fuertes de ciproflaxicino 500 por 7 días. Pero que empezará al 4 día del primer medicamento y lo tomará junto si sentía que no había mejora.
como ya no me ardió no lo empecé hasta hoy 8 dia porque aunque ya no me arde al orinar, me arde cuando siento la necesidad y pienso que aun no he mejorado del todo poreso empece el.segundo medicamento fuerte hoy . Cuando viene el "necesito ir al baño" ahí si me arde unos segundos
Mi pregunta es ese ardor significa que todavía tengo la bacteria y no me he curado?
Estuvo bien empezar con el medicamento fuerte aunque ya no me ardiera al hacer pipi, solo arde cuando me avisa que tengo que ir?
O así se siente cuando tienes esa necesidad?( entiendo que mi pregunta pueda parecer tonta, hace 21 días estoy así y ya no recuerdo como se siente cuando tú cuerpo te avisa que debes ir al.baño jejej) grax