Ardor infección urinaria

Ardor infección urinaria

Notapor Vickyveack » Mar Feb 20, 2018 11:50 pm

Hola amigas, como en mi otro post, les hablé que tenía una infección urinaria. Me dio cistitis después de una relación sexual con mi marido. El 1 de febrero empecé y me atendi hasta el 12.
Ya me había pasado mi primera vez y se me quitó sola a la semana.
Bueno, esta vez esperé 11 o 12 días con poco ardor pero ardor finalmente al orinar.
Fui al doctor y me recetó unas pastillasfenazopiridina y acido nalidixico x 10 días, voy en el 8 dia. Ya no siento ardor al orinar para nada. Pero cuando me quieren dar ganas de ir, ahí si me arde como 2/3 segundos y se me quita.
El doctor me dijo esa vez que si no me curaba empezará con unas pastillas muy fuertes de ciproflaxicino 500 por 7 días. Pero que empezará al 4 día del primer medicamento y lo tomará junto si sentía que no había mejora.
como ya no me ardió no lo empecé hasta hoy 8 dia porque aunque ya no me arde al orinar, me arde cuando siento la necesidad y pienso que aun no he mejorado del todo poreso empece el.segundo medicamento fuerte hoy . Cuando viene el "necesito ir al baño" ahí si me arde unos segundos

Mi pregunta es ese ardor significa que todavía tengo la bacteria y no me he curado?
Estuvo bien empezar con el medicamento fuerte aunque ya no me ardiera al hacer pipi, solo arde cuando me avisa que tengo que ir?
O así se siente cuando tienes esa necesidad?( entiendo que mi pregunta pueda parecer tonta, hace 21 días estoy así y ya no recuerdo como se siente cuando tú cuerpo te avisa que debes ir al.baño jejej) grax
Vickyveack

Re: Ardor infección urinaria

Notapor chicaanime » Mié Feb 21, 2018 12:23 am

Mmmmm bueno a mi sólo me arde cuando ya es mucha la necesidad de ir al baño, si es algo normal sólo siento hinchazón, creo que estuvo bien comenzar al ciprofloxacino, de cualquier forma si no obtienes mejora regresa a tu ginecólogo el ardor también podría ser por el medicamento, como una especie de efecto secundario al ser bastante fuerte.
Cuídate mucho nena!
one piece❤
chicaanime

Re: Ardor infección urinaria

Notapor Vickyveack » Mié Feb 21, 2018 2:32 am

chicaanime escribió:Mmmmm bueno a mi sólo me arde cuando ya es mucha la necesidad de ir al baño, si es algo normal sólo siento hinchazón, creo que estuvo bien comenzar al ciprofloxacino, de cualquier forma si no obtienes mejora regresa a tu ginecólogo el ardor también podría ser por el medicamento, como una especie de efecto secundario al ser bastante fuerte.
Cuídate mucho nena!

Gracias amiga por leer mi preocupación si seguiré con esa pastilla los dias que me indicó ojala que no pase a mayores, me tranquiliza tu respuesta mucho:* un beso y un abrazo muchas gracias!!
Vickyveack

Volver a salud de la mujer