cerezmi escribió:Yo lo acepte así y cuernos no hay el siempre ah sido muy transparente pero creo k me obsesione xk yo soy apasionada y todo pero razone k uno no debe querer cambiar la esencia de nadie eso me llevo tiempo y lo razone cuando comprendí k el siempre fue así y yo así me enamore de el y así le di 3 hijos entonces solo xk mis hormonas estaban alocadas yo quería k el cambiará y eso era egoísmo de mi parte cuando yo razone esto me ocupe mas de mi propia vida de verme mejor de hacer ejercicio de mi familia o sea el dejo de ser mi centro de atención pero lo hice x mi x sentirme bien conmigo misma x gustarme yo misma fui cambiado mi guardaropa todo x centrarme en darme a mi misma esa atención k sentía k no recibia y k crees? Ni cuenta me di en k momento cambio el ahora hasta me sorprende con flores o chocolates y me gusta me dejo querer ya me busca me besa me pone mas atención pero primero acepte k uno no es nadie para querer cambiar a alguien mas y k presionas solo lo frustra a uno y k una debe ser la primera en darse el tipo de atención k uno merece aclaro mi esposo siempre fue frío el no fue primero lava y después hielo
Yo te aconsejo k te des atención tu misma y dejes de buscarlo buscar y pelear sólo fractura mas y más la relacion
Kathy_fuentes escribió:A mi me pasa exactamente lo mismo?. Tengo un bebé de casi ⁴ meses, y nos costó mucho tenerlo, ya que se nos murieron dos bebés anteriormente. Ahora que somos una familia y amamos más que nunca a nuestro hijo, nuestra relación de pareja es casi nula. Soy yo también quién le acuerda que existo, que me dé un beso cuando llega del trabajo... Nose tantas cosas. Tengo tanta pena...
Te entiendo muy bien
Coty599 escribió:Desde mi punto de vista lo que observo es que el instinto maternal que está desarrollando con su hija los vinculos afectivos son muy buenos porque si le enseñas unas habilidades sociales desde pequeño al niño eso le va ayudar y lo a fortalecer en el día de mañana tanto por la parte del padre como de la madre ya que cada uno le dais un afecto y unos valores de diferentes formas lo que pasa que yo lo que observo es que tú estás como celosa aunque digas a lo mejor como voy a estar celosa de mi propia hija o de mi propio marido pero porque alomejor cuando no tenías antes el embarazo ni nada era todo un poco más cariñoso relaciones romántico esto lo otro pero ahora que está con la hija pues quiere disfrutar de ella entonces no debes ponerte tan celosa a lo mejor debes sentarte y hablar con él y decirle oye que siento una falta de afecto por tu parte me gustaría hablarlo contigo y que me diga y aunque él te diga que lo mejor es una tontería porque para los hombres siempre sus comentarios son qué tontería qué películas te montas es que tú cojas y se lo digas con tranquilidad y ya hablé con él pero que también tú con tu hija también te pongas o incluso os pongáis los dos juntos y alomejor o ayuda a jugar con ella y así las cosas se apacigua en un poco es lo que yo aprecio y observo que te puedo dar mi consejo con la mano en el corazon
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados