Depresion

Depresion

Notapor JenniferLL » Sab Dic 30, 2017 12:01 am

Hola buenas tardes !! ...
Disculpen quiciera nadamas desahogarme pero es que me siento muy mal en estos momentos. Mo esposo no me entiende ... le parece que son inventos o locura para llamar la atencion de el .. soy una mujer d 27 años a la edad de 17 años ami me violaron cuando me dirijia a la Universidad y eso me marco para toda la pta vida .. aparte de que vengo d un hogar disfuncional pase por muchas cosas malas a lo largo de mi vida y mi madre me ingreso a un hospital psiquiatrico dado que llege al punto de quitarme la vida en tres ocaciones x dichos sucesos .. y bueno sali d eso segui estudiando me gradue y conoci al padre mi hija y pues le tuve que contar todo el sabe por lo que pase ya 5años de relacion y pues ultimamente estoy pasando por sucesos depresivos pienzo mucho en quitarme la vida porke no aguanto la vida ya me pesa no aguanto estar con este dolor siento que ya aguante mucho y si tngo una hija y la verdad crei que con mi bella niña iva a tener las fuerzas para ser feliz pero no fue asi he hecho desastres en casa cuando me pongo en un estado tan violento y siento que no es correcto no esta bien que mi hija viva esta locura junto ami ... ahora estoy en el cuarto llorando pensando lo hago o nolo hago termino con esto aqui ya o sigo la vida que ya no quiero vivir nose que hacer y mi esposo en vez de apoyarme dice que ya no me aguanta y que haga lo que se mepega la gana y pues ya no aguanto me duele esto
JenniferLL

Re: Depresion

Notapor Liz1148 » Sab Dic 30, 2017 12:34 am

Hermosa Jennifer es muy difícil todo lo que pasaste pero aférrate al amor de tu hija es la mayor bendición que Dios te dio, busca ayuda de algún psicólogo , una iglesia un pastel i algún grupo donde puedas sentir el amor de las personas ,Recuerda Dios te ama y te dio la vida no eres quien para quitártela ,
Liz1148

Notapor Hutcher27 » Sab Dic 30, 2017 2:52 am

Mucha fuerza! De toda situación se sale adelante con voluntad! Vos sabes por todo lo que tuviste que pasar, y pasaste y seguiste adelante, si pudiste una vez, podes todas las veces que te lo propongas... la vida es una sola y hay que disfrutarla, dejar lo malo atrás y comenzar otra vez!!! Todos hemos vivido situaciones malas, o las vamos a vivir. No estás sola, mucha gente te ama y tenes una nena que te ama con todo su corazón!!! Que eso sea tu motivación para ser feliz.. vos podes!
Hutcher27

Notapor Hutcher27 » Sab Dic 30, 2017 2:55 am

Y si tu marido te dice una cosa así, y no te apoya, lo mejor que podes hacer es alejarte. Sé que cuesta, es difícil, busca ayuda en alguien que confíes y apégate a la gente que te hace bien... la depresión influye mucho en el entorno en el que estamos y con las personas con las que nos rodeamos... acciones como esas nos ayudan a progresar!
Hutcher27

Notapor Coral123 » Sab Dic 30, 2017 3:01 am

Mira yo se lo que es crecer huerfana sin padre en mi lugar, y t digo k es una de las peores cosas k.le puede pasar a una niña.. No le agas pasar eso atu niña... Mi dios es muy grande y el esta contigo aunk no lo creas por cosas feas k t alla pasado en la vida dios existe el te ama mas k anadie y te ba ayudar a salir del pozo en donde estes...todo lo puedes en su presencia mi consejo es q busques de dios Arrodillate Asolas Y ORA habla con el desaogate y veras que te ba abendecir muchisimo el ve tus lagrimas ve tu corazon ve por el camino que pasaste... El sabe todo los corazones del mundo el sabe tu dificultad solo tienes que ser fuerte y pasar la prueba esos pensamientos malos que te bienen no son de su parte por eso te digo que pprfabor te pongas de rodillas y ORES habla con el no dejes k el mal te azeche por favor cuando tengas esos pensamientos solo ora y pidele que te ayude... Dios te bendiga mucho ati y atu niña.... ????
Coral123

Notapor Coral123 » Sab Dic 30, 2017 3:04 am

Escucha la cancion de Daniel carrasco tu aliado soy. Te ara bien esa alabanza espero te ayude .
Coral123

Notapor GgeoJapa7 » Sab Dic 30, 2017 10:14 am

Hola Jennifer. Yo tambien he querido quitarme la vida más de una vez hace 4 años. Llevaba 5 años con depresión por diferentes sucesos, hasta que el no existir, el no hacer que los demás sufran por mí a la vez que mis ganas de saber que al menos en un momento de mi vida sabría que alguien me echaría de menos o se sentiria culpable de no haberme quizas cuidado mejor, se convirtió en mi mente en la mejor opción. Pero me salvé de eso Jennifer y sé que tu también te puedes salvar! Yo hice lo último que hubiera pensado yo que daría resultado: buscar a Dios. Yo sé que has pensado en él alguna vez porque él siempre aparece en nuestra mente en esos momentos. Nos busca. Mira Jennifer, yo no sólo dejé de querer suicidarme, no solo salí de la depresión, es que no me queda ni rastro de aquello, ni dolor ni angustia, y la persona maravillosa que fui antes de esos 5 años de depresión no llega a los pies de quien soy ahora. Dice la biblia que Dios hasta la muerte perfecciona su obra y que bien que eso es verdad Jennifer, porque si no, no sé qué me hubiera pasado. No te hablo de una religión, olvidate de las costumbres, hablo de una RELACIÓN con Dios. Eso es tu y Él. en tu caso es mejor que por lo menos una persona te ayude pero eso es tu decisión, te dejo aqui mi instagram @ggeojapa7. No tienes nada que perder ahora mismo Jennifer, y por abrir la misma puerta una y otra vez, no vas a ver una habitación diferente. Cambia tu estrategia, y verás como los resultados, serán diferentes también
GgeoJapa7

Volver a salud de la mujer