por MBPZ » Mar Dic 26, 2017 6:58 am
Hola chicas, necesito su opinión... Hacía 5 años que tomaba la pastilla anticonceptiva Mileva 35, éste año por cuestiones de salud me cambio mi ginecóloga a una pastilla con mucha menor carga hormonal. La cuestión es que tomé la pastilla perfectamente durante casi 9 meses, en Noviembre hice un descanzo y tuve relaciones sin cuidarme, utilizando el método del coito interrumpido en los días fértiles de mis períodos, se me atrasó un mes mi período me realice 2 pruebas y salieron negativas, me hice una ecografía en la que me dijeron que podía estar de muy pocas semanas y que por eso no se veía nada aún... La cuestión es que desde que me hice la ecografía Hasta ahora se calculaba que podría estar de 4 o 5 semanas recién, ayer a la mañana sentí un dolor muy fuerte en el abdomen bajo, muy intenso y comencé a sangrar mucho, trate de estar tranquila y se me pasó, a la tarde ya no sangre más, a la noche sentí un dolor muy intenso en el vientre era insoportable, fui al baño y descubrí que expulse unos coágulos o algo así, era una pelotita chata redonda muy roja unida a algo pequeño y alargado de color gris, rosa y rojo, mezclados, me asuste mucho, luego de eso seguí sangrando... Hoy ya a la tarde no sangro mucho y el dolor se fue, siento de vez en cuando como contracciones pero nada más... Podría ser que tuve un aborto? Por favor necesito sacarme esta duda, muchas gracias!