quistes !!

Re: quistes !!

Notapor Sheyla1234 » Mié Nov 01, 2017 6:09 am

Yo tengo 22 quistes tengo tratamiento por 6 meses
Síntomas: aumento del vello cara piernas brazos etc
Aumento de peso especialmente en la cadera abdomen
Granitos en la cara
No me di cuenta porque como grasa mi familia es muy velluda y no bajo de peso por que tuve una bebe y aún no bajo esos kilos
Tratamiento: me recomendaron pastillas anticonceptivas por 6 meses más vitamina E igual por 6 meses
Recién he empezado cumpliré un mes de tratamiento estoy preocupada por que son muchos quistecitos pero espero mejorar por mi misma tengo 21 años :) también quiero saber de recetas naturales ya no como mucha grasa como lo solía hacer
Sheyla1234

Notapor Rara de mi Raro » Jue Nov 02, 2017 8:31 pm

Natalia23 escribió:Chicas me pueden decir los sintomas? Es que estuve leyendo sobre ovario poliquistico y tengo muchos sintomas. Como es? Que sintomas tienen?

Hola, yo tengo sop & mis sintomas primero fueron:
-Sentia colicos intensos incluso sin mi periodo
-Mis periodos se empezaron a retrasar 2 meses o mas (hasta estar sin menstruar 9 meses)
-Empeze a engordar mucho (en especial la zona de la panza & el ombligo & cadera)
-Me puse muy peludita de todo el cuerpo (si deporsi yo era toda peluda, imaginate ahora)
-Me salio acne (pero por temporadas, iba & venia, no era de todo el tiempo)
-Cada vez me ardian mas mis ovarios (en especial el izquierdo)
Hasta que fui a un ginecologo, me hizo un perfil hormonal, una ecografia & un estudio de mi insulina & resulta que tengo Sop, & resistencia a la insulina. Me mando de tratamiento inicial medroxiprogesterona para inducir mi periodo, despues 6 ciclos con las anticonceptivas Diane (pero me empezaron a entumir la mitad de mi cuerpo & me sacaron varices en la mitad de la cadera, aparte de que aveces se me calambraba el pecho con esas pastillas) & el doctor me hizo suspenderlas, & despues del maldito tratamiento con las Diane & la metformina, de todos modos me hicieron otro eco & sigo con mis quistes, digamos que no sirvio de casi nada el tratamiento con esas pastillas, ahora mi tratamiento es:
-Una dieta de 1800 calorias
-Hacer ejercicio
-Una metformina de liberacion prolongada de 850mg al dia
-Unas nuevas pastillas anticonceptivas que se llaman Qlaira (muy recomendables por cierto)
& haber que pasa con este tratamiento, por mientras tratare de ser lo mas paciente que pueda.
aaa & el otro dia me encontre este articulo: https://www.buzzfeed.com/mariamansar/16 ... .po8oErbWA , creo que varias con sop se identificaran al leer lo que dice, yo senti que era mi situacion & sentimientos plasmados alli.
Rara de mi Raro

Notapor Desideria » Sab Nov 04, 2017 7:03 pm

Pin692011 escribió:Lela25
Estoy igual que tú quiero embarazarme pero me sale quiste tras quiste y no puedo y aunque ya he usado los anticonceptivos vuelven a salir, me han hecho LAPE me los quitan y vuelven, estoy desesperada ya que pueden ser mis últimas oportunidades o mi pareja me deja, ya tengo 2 bebes pero queremos una niña :'(

Si te amenaza con dejarte por no tener un bebé es qud no te ama, tú no estás conbim hombre, estás con un animal.
Desideria

Notapor Bri93 » Sab Nov 11, 2017 8:30 am

Lizethqr70 escribió:Hola chicas el doctor me receto progesterona de 10 mg por tres meses espero eso me ayude aparte estoy tomando maca peruana y mi esposo igual

Hola Liz, es provera o progevera lo que te han recetado o como se llama el tipo de progesterona?
Bri93

Notapor Lizethqr70 » Mar Nov 21, 2017 5:25 pm

Bri93 escribió:
Lizethqr70 escribió:Hola chicas el doctor me receto progesterona de 10 mg por tres meses espero eso me ayude aparte estoy tomando maca peruana y mi esposo igual

Hola Liz, es provera o progevera lo que te han recetado o como se llama el tipo de progesterona?

Es provera de 10 mg
Lizethqr70

Notapor Nena2003 » Jue Nov 23, 2017 5:33 am

Hola chicas les cuento yo tengo 31 años con sop y voy x mi segundo bb!! No se desanimen claro q se puede el primero fue normal si medicamentos ahora estoy x cumplir 20 semanas d embarazo aunq p este si use omifin! Les paso un tip yo soy suuper irregular y comenze a tomar te d canela x las mañana y comenzo a regularme todos mis niveles chequenlo!! Suerte a todas
Nena2003

Notapor Santi03 » Vie Dic 01, 2017 4:09 am

Hola chicas tengo 20 años yo me cuidaba con las inyecciones de 3 meses no me venia mi menstruacion por 5 meses deje de inyectarme y hace 2 dias fui al gine porque mi menstruacion me venia cada 2 semanas me dijeron que era porque mi cuerpo pedia la inyeccion denuevo, me hicieron una eco para ver si habia causado quistes y efectivamente tengo cerca de 5 quistes en cada ovario me han recetado pastillas anticonceptivas por 2 meses y un antiemorragico por 3 dias y debo hacerme una ecografia antes de terminar la segunda caja para ver si desaparecieron la verdad estoy muy asustada porque ya eh perdido un bebe el año pasado y tengo miedo de cuando quiera embarazarme se me haga dificil?
Santi03

Anterior

Volver a salud de la mujer