Hola chicas, es la primera vez que escribome aqui,, estoy muy angustiada, arrepentida, no se que sentir, trataré de ser breve, en octubre del año pasado empecé a salir con un chico del cual me enamore,, en finoctubre empezamos bien y al final todo salió mal, descubrí que me engañó, y eso no fue lo peor, además me contagio de VPH, estoy segura que fue elcontigo, ya que 2meses antesa acababa de hacer mi papanicolau, y no soy una persona promiscua, en fin, le dije pero resultó peor, me culpó a mila, terminamos .. Fui al ginecólogo y efectivamente estaba contagiada, me cauterizaron las verrugas genitales, eran 6 fue muy doloroso, y "supuestamente eran poquitas y muy pequeñas, sin embargo dolió" se ne quitaron, y creí que ya habia salido de eso, sin embargo volvieron, y nuevamente fui ala ginecólogo me.dijo queque el VPH no se cura, solo puedo tratar las verrugas cuandogenitales vuelvan

estoy muy triste enserio me siento muy estupida no puede ser que haya decidido tener S*exo sin protección porque segun el asi era mejor :/..
Me gustaria saber si alguna conoce o ha vivido algo, como esto..
Me siento muy triste, me da mucha vergüenza pensar en algun dia salir con alguien más, y contagiarlo, me daria mucha pena, y siento que arruine ya todo..
Dicen que tal vez alguna vez mi cuerpo puede eliminar ese virus, pero no lo se...