Es la primera vez que publico y no me había animado antes. Desde el divorcio de mis padres mi estado emocional se ha ido debilitando y todo me afecta de sobremanera, he dejado de hacer cosas que me gustaban, sufro maltrato psicológico en el lugar donde vivo y no hay nada ya que me emocione hacer o sentir, no tengo pareja y tampoco hijos, no veo un futuro en mí y todo el tiempo tengo pensamientos negativos, pienso demasiado en el suicidio y todo el tiempo estoy llorando. No tengo dinero para pagar un psicólogo y ya no quiero salir porque tengo miedo de ser juzgada por la sociedad por mi comportamiento inútil, he perdido mucho peso y desde hace dos años ha sido así. Nadie sabe sobre esto, ni siquiera mis amigos porque no quiero preocuparlos. Hay una persona que se preocupa por mi actualmente, pero es muy amable y buena para mí y temo que se decepcione al saber que no tengo planes en la vida.
Actualmente estoy haciendo planes funerarios para mi muerte pero me gustaría saber que otras opciones existen porque creo que necesito ayuda.