chicas necesito su ayuda y experiencia !!!

chicas necesito su ayuda y experiencia !!!

Notapor Princess Liss » Mar Jun 13, 2017 6:41 am

Chicas tengo dudas, como saben q estan con una enfermedad d transmision sexual???
Xfavor respondan necesito su experiencia
Princess Liss

Re: chicas necesito su ayuda y experiencia !!!

Notapor StefanieSG » Mar Jun 13, 2017 7:04 am

Mmm es una pregunta difícil de contestar ya que existen muchas ETS con síntomas característicos. Es mejor que busques en internet y te documentes sobre este tema para que tengas una idea. Pero claro, sí observas un flujo anormal, ardor, o la presencia de verrugas en tu área genital son señales de alarma que tienes que tomar en cuenta en ir con el ginecólogo. Pero también hay enfermedades que son silenciosas o internas que con el Papanicolaou o la Colposcopia se deben detectar. Por eso debemos tener un control ginecológico estricto para poder detectar cualquier enfermedad a tiempo y ojo, relación con protección ante todo. Espero te haya ayudado un poco :)
StefanieSG

Notapor Princess Liss » Mar Jun 13, 2017 8:00 am

Muchas gracias,pues no tengo granitos en mi zona genital ni flujos desagradables solo q a veces me duele al tener relaciones con mi novio y pues queria saber mas sobre el tema y cuidarme ?
Princess Liss

Notapor dianacou » Mié Jun 14, 2017 1:11 am

Princess Liss escribió:Muchas gracias,pues no tengo granitos en mi zona genital ni flujos desagradables solo q a veces me duele al tener relaciones con mi novio y pues queria saber mas sobre el tema y cuidarme ?

Hola nena..al final fuiste a hacerte el legrado??

Los dolores no serán todavía por eso??
dianacou

Notapor Princess Liss » Mié Jun 14, 2017 6:01 am

dianacou escribió:Hola nena..al final fuiste a hacerte el legrado??

Hola nena pues no necesite hacerme el legrado fui hacerme revisar la semana anterior y salio q todo estaba bien. Solo q me mandaron hacerme un papanicolao
Princess Liss

Notapor dianacou » Mié Jun 14, 2017 7:14 am

Princess Liss escribió:
dianacou escribió:Hola nena..al final fuiste a hacerte el legrado??

Hola nena pues no necesite hacerme el legrado fui hacerme revisar la semana anterior y salio q todo estaba bien. Solo q me mandaron hacerme un papanicolao

No sé..me parece raro,que te digan que lo necesitas y así de la nada todo esté bien.

Bueno,cuidate
dianacou

Notapor Princess Liss » Mié Jun 14, 2017 9:23 am

dianacou escribió:No sé..me parece raro,que te digan que lo necesitas y así de la nada todo esté bien.

Bueno,cuidate

Espere un mes para hacerme revisar con otro medico entoncs en el transcurso d ese tiempo mi cuerpo ya expulso todo xq donde me hice revisar al principio ya al 3 dia me querian realizar el legrado entonces decide esperar y ahora me dijo el doctor q estaba limpio, lo q si me dijo q hay q realizar el examen dl papanicolao para descartar alguna infeccion y tales, entoncs yo queria saber como se puede detectar si se esta con alguna infeccion o algo???
Princess Liss

Notapor dianacou » Mié Jun 14, 2017 10:55 am

Princess Liss escribió:
dianacou escribió:No sé..me parece raro,que te digan que lo necesitas y así de la nada todo esté bien.

Bueno,cuidate

Espere un mes para hacerme revisar con otro medico entoncs en el transcurso d ese tiempo mi cuerpo ya expulso todo xq donde me hice revisar al principio ya al 3 dia me querian realizar el legrado entonces decide esperar y ahora me dijo el doctor q estaba limpio, lo q si me dijo q hay q realizar el examen dl papanicolao para descartar alguna infeccion y tales, entoncs yo queria saber como se puede detectar si se esta con alguna infeccion o algo???

Como se puede detectar???

ACUDIENDO AL MÉDICO!!
dianacou

Notapor Princess Liss » Mié Jun 14, 2017 6:06 pm

Si en estos dias me toca cita medica gracias ?
Princess Liss

Volver a salud de la mujer