URGENTE! Infección en la vejiga?

URGENTE! Infección en la vejiga?

Notapor Paola_08 » Mié Jun 07, 2017 5:18 pm

Hola chicas! Tengo un problema y no estoy segura si es una infección en la vejiga, espero alguien de ustedes pueda ayudarme...
Hace 3 días fui a la casa de mi novio, y tuvimos relaciones ddurante 4 días, y el último día, me regresé a casa, sin embargo, es un trayecto de 2hrs en carro, por lo que antes de llegar a mi destino me anduvó mucho de la pipi, así que al llegar a la ciudad, como no llegaban por mí y yo ya tenía ganas de orinar, tuve que pasar rápido a un baño público, en dónde hicé pipi con snagre, por lo que me preocupé demasiado!
Durante el camino a la casa comenzó a andarme otra vez de la pipi, al llegar a casa fuí al baño e hice pipi con mucha sangre (como si estuviera en mis días) y me dolía mucho al orinar, de igual manera me dolía mi zona íntima y me ardía un poco, además de comezar a tener muchas ganas por ir al baño frecuentemente. Y tener dolor en la espalda y abdomen.
No sé si es por las relaciones s*exuales que tuve con mi novio, o por aguantarme mucho del baño.
Sin embargo, al segundo día que continuó el problema, me di cuenta que conforme iba al baño, disminuía la cantidad de sangre, sin embargo el dolor al orinar persistía y de igual manera el ardor en mi zona íntima, por ello decidí ponerme un poco de vitacilina para disminuir el ardor y comezón.
Así que me pusé a investigar en internet y los síntomas que tengo, se parecían a los de una infección en la vejiga, además de encontrar que la amoxicilina sirve para las infecciones, por lo que decidí tomarme una cápsula, sin embargo el ardor al orinar persiste, y no sé que hacer! Alguien puede ayudarme?

*Nota: Puedo defecar bien, es sólo al orinar que me duele un poco, y la sangre ya disminuyó, ya sólo es muy muy poca la sangre que sale al orinar.
Paola_08

Re: URGENTE! Infección en la vejiga?

Notapor moshita03 » Mié Jun 07, 2017 7:51 pm

Necesitas ir al medico.. seguramente es una infeccion en las vias urinarias.. x eso es el dolor de espalda... se q medicamento puedes tomar pero no te lo dire.. no debes auntomedicarte.... por lo pronto te consejo tomar agua de flor de jamaica es buenisima para ayudarte a limpiar tus riñones.. cuidate xfis ve al medico
moshita03

Notapor Paola_08 » Mié Jun 07, 2017 9:01 pm

Muchas gracias Chica! Que amable, eso espero, trataré de ir al médico lo más pronto posible.
Consideras que es algo de lo que me debo de preocupar mucho?
Paola_08

Notapor Norma mu » Jue Jun 08, 2017 3:17 am

Yo también opino que se trata de una infección de vías urinarias, aunque lo del sangrado si es un poco extraño, si ve al médico a ver que te dice y sobre todo para que te recete una medicamento, que seguramente será un antibiótico que es de venta controlada, si es una infección no tienes porque preocuparte, la mayoría de las mujeres tiene al menos una en algún momento de su vida.
Cuidate :)
Norma mu

Notapor Yue0001 » Jue Jun 08, 2017 3:21 am

Si llegase hacer una infeccion urinaria es muy importante ir a médico ya que la infección puede llegar a los riñones y eso si que es grave :o
Yue0001

Notapor moshita03 » Jue Jun 08, 2017 4:10 pm

Ew algo q kn el.medicamento adecuado pasara rapidisimo.. a mi hermana le ham dado esas infecciones.. al grado de q la orina sale kn sangre.. solo kn el antibiotico indicado podras controlarla.. no dejes pasar mas.. Atiendete kn el medico
moshita03

Notapor Teffimeliza » Vie Jun 09, 2017 1:42 am

Me paso lo mismo. Aveces tantas relaciones y algunos descuidos de hingiene durante ese tiempito hace que bacterias prolifere en nuestra zona. Si hay sangre con urgencia debes ver un medico que te de antibioticos. Yo estaba muy asustada pero todo esta bien. Debes hacerlo cuanto antes para evitar que llegue al riñon
Teffimeliza

Notapor LAI » Vie Jun 09, 2017 5:13 pm

Pareciera una infección, pero habría q ver de dónde viene la sangre. Estuviste 4 días consecutivos teniendo s*exo, solo vos sabés la cantidad de veces q lo hicieron y también cuenta la higiene q ambos mantuvieron en esos días. Hay parejas q las ganas les pueden más, tienen relaciones las 24hs del día y no tienen buena higiene, más aún cuando son encuentros​ de largos como el tuyo q duro 4 días consecutivos. Andá al médico, no te automediques.
LAI

Volver a salud de la mujer