Vph tiene cura

Vph tiene cura

Notapor Ari_gl99 » Mar May 23, 2017 11:52 pm

Quisiera saber si el vph tiene cura. Ayuda
Ari_gl99

Re: Vph tiene cura

Notapor Emmach87 » Mié May 24, 2017 1:04 am

No tiene cura, tu cuerpo es el unico que puede neutralizar al virus para que no te ocasione problemas, existen tratamientos que el medico puede realizarte para evitar las verrugas o llegar a un cancer, recuerda es muy importante la prevension y revision continua
Emmach87

Notapor Yoj29 » Mié May 24, 2017 5:25 am

Hola chicas tengo 18 años y mi prometido 25 hase poco tuvimos relaciones yo era virgen y el no. El punto esque acaba de finalizar mi periodo y hoy observe un pequeño bulto en uno de los labios exteriores de mi vagina se ve como un barrito y duele un poco tengo miedo que sea una enfermedad de transmisión sexual leí que por lo general es normal que salgan barros o espinillas por algún bello enterrado que sí luego de 5 días no desaparecía que asistiera a un ginecólogo no se que hacer estoy muy preocupada necesito ayuda !!!
Yoj29

Notapor annerys16 » Mié May 24, 2017 11:33 pm

Hola chicas tengo 19 años y hace como 6 meses me diagnósticaron vph tuve relaciones con mi primera pareja el tambien es virgen aun estamos juntos tenemos 4 años de relacion y no efectivamente el vph no tiene cura mi ginecólogo me dice que el80% de las mujeres sufren o van a sufrir de esa enfermedad actualmente es una enfermedad dentro de lo que cabe normal a mi me hicieron tratamiendo con ácido me las quemaron gracias a dios solo fue en la parte superficial , lo que me recomendó la doctora fue q7e comiera muy sano, tomara vitamina c y para que no vuelva aparecer el virus mi pareja fue a el urología y no tienes rastro de nada igualmente nos.cuidamos con condon, el vph se puede pegar tambien por tuallas, ropa interior,jabon y agua infectadas los que siempre me recomienda la doctora es cuidarnoa y alimertarnos bien , no se pongan pensativa y echarse a morir por algo asi es una enfermedad normal lo importante es atacarla desde un principio antes que se convierta en.un cancer de útero
annerys16

Notapor SanKe27 » Mié May 24, 2017 11:48 pm

Yo tuve relaciones con mi esposo cuando éramos novios pero por el ano >_< no fue buena idea para nada. Además no es bonito.
La cosa es que antes nunca ninguno de los dos tuvo relaciones. Pero cuando lo hice por atrás me salió un bultito como si fuera un lunar de carne! No me duele ni nada. Está ubicado un poco más allá del orificio del ano y ahora tengo otros dos pero en el mismo ano pero esos si son incómodos pues aveces da comezón (a veces pienso que puede ser hemorroides) no se que puede ser. Fui a la Gine y vio mi bultito de carne y me dijo que no tenía apariencia de verruga. Ya no se que puede ser. Ruego que no sea nada del vph. Cómo puedo saber si tengo el virus? Tengo una verruga pero en el dedo pulgar de la mano derecha. :$
SanKe27

Notapor Ruth297 » Jue May 25, 2017 12:59 am

annerys16 escribió:Hola chicas tengo 19 años y hace como 6 meses me diagnósticaron vph tuve relaciones con mi primera pareja el tambien es virgen aun estamos juntos tenemos 4 años de relacion y no efectivamente el vph no tiene cura mi ginecólogo me dice que el80% de las mujeres sufren o van a sufrir de esa enfermedad actualmente es una enfermedad dentro de lo que cabe normal a mi me hicieron tratamiendo con ácido me las quemaron gracias a dios solo fue en la parte superficial , lo que me recomendó la doctora fue q7e comiera muy sano, tomara vitamina c y para que no vuelva aparecer el virus mi pareja fue a el urología y no tienes rastro de nada igualmente nos.cuidamos con condon, el vph se puede pegar tambien por tuallas, ropa interior,jabon y agua infectadas los que siempre me recomienda la doctora es cuidarnoa y alimertarnos bien , no se pongan pensativa y echarse a morir por algo asi es una enfermedad normal lo importante es atacarla desde un principio antes que se convierta en.un cancer de útero

Estas muy mal informada el vph solo se trasmite por medio de relaciones s*exuales! O al contacto directo con la sona infectada. No se pega en baños, toallas, ni ropa y mucho menos con agua infectada! Si eso te lo dijo tu ginecólogo pues esta bien loco que se informe mejor. El vph no se cura nunca y puede causar cáncer de útero si no se tiene control de la enfermedad. Se dice también que el condón no es efectivo al 100% contra esta enfermedad
Ruth297

Notapor Joss21 » Dom May 28, 2017 6:51 am

Hola ruth la muchacha arennis tiene toda la razon el virus tambien se puede trasmitir por alguna toalla oh jabon pero no es comun cuesta mucho ... esto pasa si por alguna razon la persona infectada se lastima la verruga oh se corta y esta vota sangre y llega otra persona y se pasa el jabon oh la toalla y asi se le puede pasar ... esto no ocurre siempre ... la mayoria de las personas se infectan por relaciones s*exuales oh por fluidos corporales ... la enfermedad no tiene cura pero si se puede tratar al punto en que hay personas que duran hasta 30 años sin ver una verruga siempre y cuando se lo traten a tiempo y sigan los tratamientos que el doctor indique ... si tiene el virus traten de no preocuparse ya que el extres tambien es un punto negativo para la enfermedad y aparte de que es algo que es lamentable pero hay muchas personas que lo tienen y no por eso te vas a morir ..!!! Espero y mi respuesta les ayudado ?
Joss21

Notapor Iranivf » Dom May 28, 2017 4:57 pm

Ari_gl99 escribió:Quisiera saber si el vph tiene cura. Ayuda

Hola Ari, el VPH ni tiene cura alguna . La forma de infección es por medio de contacto sexual ; por lo que me dijo mi gine ; bueno te comento y les comento chicas existen muchos tipos de virus algunos los debajo riesgo y alto. Dependiendo de que virus se tenga es el tratamiento . Yo fui detectada vph tipo 11 hace 5 años, me realice el tratamiento recomendado por mi doctora y hoy en día vivo una vida normal , tengo pareja , me alimento y realizó ejercicio , chequeo cada año .Este es un virus que afecta el sistema inmunológico por ello te recomiendan alimentarte bien y subir tus defensas para que tu organismo lo bloque y no le permita avanzar . No tengas miedo
Iranivf

Notapor Cruzyta » Lun May 29, 2017 6:28 am

Pues a mi me detectaron hace algunos años el VPH me estaba provocando cancer en el cuello de la matriz, me operaron y mi ginecologo me dijo que ya se me quito, pero que siguiera igual con mis chequeos de papanicolaou y de echo ya en mis resultados no aparece el VPH. En mi caso a mi jamas me salio granos o verugas.
Cruzyta

Volver a salud de la mujer