Que va, el implanon me va muy bien, no me salió acné ni tampoco subí de peso ni nada por el estilo. Tal vez te empiece a entrar algún que otro antojo de alguna comida extraña una vez a las mil jejeje. Pero no engordas, lo que pasa es que cada cuerpo es diferente, algunas chicas que conozco se lo ponen y comen como cerdas (por que quieren) y le tiran las culpas a el anticonceptivo.

creeme es lo mejor. se lo recomendé a una amiga y ahora ella también lo llevara, y no es molesto, dura por 3 años y esos 3 años estas de lo mas tranquila. Las primeras dos semanas te notaras incomoda ya que te saldrá un hematoma pero se va y luego no sientes nada de nada. La menstruación tal vez te venga mes si, mes no, o te vendrá todos los meses pero solo te durara un día, o te pasará como a mi que al principio me venia y a los 6-7 meses desapareció jejeje

Lo bueno es que te desaparece la menstruación pero no te sientes hinchada ni nada, simplemente no la tienes y se esta muy a gusto! Te lo recomiendo enserio

Y si te lo pones y tienes alguna duda puedes consultarmelo y yo con muchísimo gusto te ayudare.