Hace un par de meses tuve una conización cervical... el asunto es que la razón de esto fue VPH. Mi ginecóloga (amiga de mi padre) me dijo que lo mejor sería decirles de mi situación médica a mis padres para que puedan ayudarme llevándome a casa al terminar la intervención. Yo me había hecho todos los exámenes y estudios sin decir a nadie porque me parecía algo muy delicado como para estar contándolo a todo el mundo. El único que sabía de todo era mi pareja. En fin, se lo dije a mis padres y me dijeron tantas cosas horribles que sinceramente creo q estoy traumatizada. Me dijeron que tengo una enfermedad de prostitutas, que soy una cualquiera, que soy una decepción familiar, que con qué clase de persona me estaré acostando, que mi novio debería dejarme por haberle transmitido una enfermedad tan grave, que él solo quiere tener un hueco donde meter su pene (palabras textuales)... en fin, fueron muchas muchas cosas similares las que tuve q escuchar. Adicional mi padre me dijo que ha estado leyendo los mensajes q me envío con mi novio y que "como se me ocurre que él me diga que quiere hacerme de todo" y que si tengo S*exo con mi novio me voy a morir con cáncer...y sinceramente en este momento me siento muy muy culpable de sentir deseo sexual. Siento que no debería. Que está mal. Y me cohibo solo de pensar en eso. Mi libido a bajado y cada que él me acaricia siento que no está bien querer que siga. Mi mente siempre está en otro lado cuando él me besa o me toca y tengo miedo de todo.
He pensado q necesito ayuda psicológica... gracias a quien me lea... la verdad solo quería desahogarme