veran a mi novio desde la última vez que tuvimos relaciones (fue sin protección) al siguiente día me comento que tenia como irritación, total que pasaron las semanas y aun no se le quitaba hasta que hace unos 4 días fue al doctor, le dijeron que lo más probable es que era porque yo le había contagiado la infección, es decir que yo la traía y se la contagie, lo cual me sacó de onda porque investigue y no tenia ningún síntoma,ni ardor ni picazón y enrojecimiento, tampoco dolor al orinar ni ningún síntoma, lo único raro es mi flujo, la semana pasada estaba como blanco y espeso pero no olía mal, y ahora esta como moco, un poco verde pero no huele mal ni me da molestias, mi novio dijo que solo se metía conmigo (ambos tenemos 17 y a lo que hemos hablado mutuamente somos nuestra primera vez sexual, ya llevamos un año y pico), por eso quiero un poco de orientación, en estos días iré al doctor pero mientras tanto quiero saber que opinan ustedes, si se puede tener sin síntomas o si hay alguna otra razón, ahh como dato quizá muy privado hace unas 2 semanas me metí los dedos y al sacarlos tenia partículas blancas y no olía muy bien, se que es un síntoma de candidiasis pero no lo sé..
(desde que le paso eso no hemos tenido relaciones ya que a el le dolía, hemos intimado pero no hay penetracion ni contacto de nuestros geniales)