Por lo pronto me asustó con la precaución que se tiene hoy en día en el control de mamas y demás en cuanto a los riesgos que podemos tener pero luego me tranquilicé, no me pareció muy grave. De todas formas quería contarlo, quizás a alguna otra mujer le pasó.
Me salió un grano en los tubérculos de Montgomery del pezón derecho, en la parte de arriba. Muy grande y con pus. Me asusté, no hice nada. Se fue a los tres días.
Días después me sale otro en otra ubicación del pezón izquierdo. Ese fue peor, al rozar dolía y se agrandó más. Sin hacer nada, ahora está autosuturándose.
Entiendo que los tubérculos de Montgomery son como los poros de los pezones. Si por suciedad o algo se tapan, no pueden filtrar la humedad, las toxinas, no sé. Entonces crece un grano. Yo lo veía de esa forma. Sino leí que puede ser por alergia a alguna tela o corpiño. Casualmente, usé un corpiño deportivo nuevo que olvidé lavar antes de usar, y de lycra.
No lo sé. De todas formas pedí una revisión con mi ginecóloga de cabecera, la semana que viene la veo.
¿Le pasó a alguna? ¿Qué piensan al respecto?
Saludos