_Danna_ escribió:Hola, es una conclusión interesante. Primeramente tranquila, que tener el azúcar alto no necesariamente implica que hayas desarrollado diabetes. Y después, aún no hay una confirmación médica de qué tu nivel de azúcar sea elevado. Hasta ese entoces, manten la calma.
Lo ideal sería que te relices un exámen de sangre completo para desacartar cualquier anormalidad, que un médico lo interprete y te asesore.
Lili2Cupcake escribió:_Danna_ escribió:Hola, es una conclusión interesante. Primeramente tranquila, que tener el azúcar alto no necesariamente implica que hayas desarrollado diabetes. Y después, aún no hay una confirmación médica de qué tu nivel de azúcar sea elevado. Hasta ese entoces, manten la calma.
Lo ideal sería que te relices un exámen de sangre completo para desacartar cualquier anormalidad, que un médico lo interprete y te asesore.
Muchísimas gracias querida Danna. De verdad me calma mucho tu mensaje. Hoy no pude ir al médico porque mi papá tenía mucho trabajo. Iré el lunes a hacerme chequeo, dejaré las cosas dulces hasta entonces pero muchas gracias. Me calmó mucho tu mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados