por HolaholaXa » Dom Ene 09, 2022 6:56 am
Hola. Estoy hace más de 3 años con mi pareja, no vivimos juntos ni nada, nos vemos lo normal, salimos, tenemos relaciones, todo normal, lo que pasa es que de acá hace un año o un poco menos, lo único que me interesa es el, verlo, estar con el, si peleamos que no termine mal, tengo miedo de que se aburra de mi, actualmente no trabajo y tengo hasta miedo de encontrar un trabajo donde me consuma todo y no poder estar los fines de semana juntos, el punto es que me siento muy rara, porque antes no era así, antes hasta dudaba si es que lo quería en verdad, porque había terminado una relación de 3 años cuando empece a salir con el, ya había pasado 1 año desde entonces, pero me había sido difícil empezar de nuevo después de haber pasado tanto con mi ex, en fin... quiero volver a enfocarme en mi, no quiero ser lo que soy, estoy siendo celosa, cosa que no era al menos tanto como ahora, me enojo si esta horas sin hablarme o si sale co sus amigos, no quiero ser así, necesito que me den consejos y me ayuden por favor