Cepas de vph

Cepas de vph

Notapor Roan » Vie Dic 17, 2021 3:16 am

Hola es posible que pueda tener al menos 2 cepas de hpv? Porque yo tenía verrugas y ahora me apareció una lesión en el cuello uterino. Puede ser que sea por dos cepas? Una que genere las verrugas y otra la lesión en el cuello de útero
Roan

Re: Cepas de vph

Notapor Baby beautifull » Vie Dic 17, 2021 4:07 am

Hola, según se la lecciones son una de las causas principales del virus y por ellas es que generalmente se detecta en el Papanicolaou, las verrugas son como si fueran efectos secundarios y si tienes verrugas significa que el tipo de virus que tienes no ovacionado cáncer, ahora bien hay que cuidarse más de esos que dan cáncer.
Baby beautifull

Notapor azharos7ï » Vie Dic 17, 2021 3:32 pm

Roan escribió:Hola es posible que pueda tener al menos 2 cepas de hpv? Porque yo tenía verrugas y ahora me apareció una lesión en el cuello uterino. Puede ser que sea por dos cepas? Una que genere las verrugas y otra la lesión en el cuello de útero

Si, hay muchos tipos de vph, las cepas actúan diferente hay unas que causan las verrugas hay otras que causan lesiones que pueden ser de alto riesgo y causar si no se trata a tiempo cáncer de cuello uterino, pero mientras tengas controlada la enfermedad no hay problema, puedes llevar una vida normal
azharos7ï

Notapor Алис » Sab Dic 18, 2021 3:03 am

Si puedes tener 2 tipos de vph pero mientras lo trates a tiempo no hay ningún problema, pero también deben de asegurarse que tipo de lesión tienes porque no sólo el vph causa eso también puede ser algúna lesión por alguna infección no tratada
Алис

Notapor Oli5 » Sab Dic 18, 2021 1:40 pm

Recuerda que los controles son cada 6 meses y volverte a realizar los examenes en mi caso no me salieron verrugas pero si una mancha blanca en el cervix que me trataron cortandola y cicatrizandola. Ten cuidado, además más tarde más caro el tratamiento.
Oli5

Notapor Marijothewitch » Sab Dic 18, 2021 7:43 pm

En mi caso me hicieron tratamiento con crioterapia en el cuello y no hizo falta ninguna cirugía. Debes hacerte tratamiento y chequeo cada 6 meses. En mi caso ya tres años de eso y el cuello perfecto
Marijothewitch

Notapor Roan » Sab Dic 18, 2021 8:03 pm

Oli5 escribió:Recuerda que los controles son cada 6 meses y volverte a realizar los examenes en mi caso no me salieron verrugas pero si una mancha blanca en el cervix que me trataron cortandola y cicatrizandola. Ten cuidado, además más tarde más caro el tratamiento.

A mí me salió esa mancha blanca pero me dijeron que no se trataba, tengo que ir a otro médico entonces? Me dió miedo
Roan

Notapor Viserion862 » Sab Dic 18, 2021 10:10 pm

Roan escribió:
Oli5 escribió:Recuerda que los controles son cada 6 meses y volverte a realizar los examenes en mi caso no me salieron verrugas pero si una mancha blanca en el cervix que me trataron cortandola y cicatrizandola. Ten cuidado, además más tarde más caro el tratamiento.

A mí me salió esa mancha blanca pero me dijeron que no se trataba, tengo que ir a otro médico entonces? Me dió miedo

Cuando no le dan importancia y te deja intranquila, es mejor una segunda opinión
Viserion862

Notapor Marijothewitch » Dom Dic 19, 2021 2:08 am

Las manchas blancas en el cuello uterino se deben tratar de allí al descuido a largo plazo es cáncer, tuve una mancha blanca después de tres médicos donde me hicieron biopsias y me dijeron de conizacion que es la estirpacion de ese tejido, uno me habló de crioterapia y es lo mejor q me pasó no es cirugía y ya tengo tres años y todos mis chequeos excelente y la gracias a eso desapareció la lesión por vph. Igual siempre después de un diagnóstico de vph seguir haciéndose chequeos anuales mínimo
Marijothewitch

Volver a salud de la mujer