Leucoplasia

Leucoplasia

Notapor Roan » Lun Dic 13, 2021 3:58 pm

Hola a alguna le salió en el cuello uterino una manchita blanca? Se llama leucoplasia, tengo miedo no se si se va, si es una lesión pre cancerígena. Si alguna lo tuvo me dice si le dieron tratamiento o como le fue?
Roan

Re: Leucoplasia

Notapor aniss22 » Lun Dic 13, 2021 10:11 pm

Hola disculpa si te dijo tu médico que tienes leucoplasia, necesitas un ginecólogo colposcopista, necesitas ver qué tan grave es tu lesión, y por tu pregunta mira estás lesiones se pueden retirar si se diagnóstico a tiempo así que tranquila, hazme caso y busca un colposcopista médico no técnico, ten cuidado en eso
aniss22

Notapor Roan » Mar Dic 14, 2021 1:46 am

Me la descubrieron en la colposcopia. Mi médica me dijo que no me preocupe. Pero me da miedo que no le este dando importancia y sea grave
Roan

Notapor Viserion862 » Mar Dic 14, 2021 1:56 am

Roan escribió:Me la descubrieron en la colposcopia. Mi médica me dijo que no me preocupe. Pero me da miedo que no le este dando importancia y sea grave

En ese caso puedes pedir más opiniones, ve con otros
Viserion862

Notapor Fabiolasanhueza » Mar Dic 14, 2021 7:08 am

Me diagnosticaron asé años lo mismo m deje estar y me tubieron que hacer una conizacion ahora cuandoe yega mi periodo es orrible consejo busque opiniones y preocupese agase ver ....que este bien saludos
Fabiolasanhueza

Notapor aniss22 » Mar Dic 14, 2021 7:04 pm

Te están dejando esperar a ver si tú sistema inmune puede combatir el virus, por eso dan terapia para ayudar a fortalecer el sistema inmune si no funciona ya te dirán la cirugía que se hará, no te quieras adelantar si te hacen cirugía sin esperar pueden lastimar tu cervix para siempre, puedes ir con otra ginecóloga claro, pero no te dejas engañar, debes estar en vigilancia
aniss22

Volver a salud de la mujer