luirr escribió:Hola, desde hace meses siento muchas molestias en los genitales, picor y escozor, no tengo flujos. En el médico no paran de recetarle antibióticos y antifúngicos pero no es nada de eso. Sigo igual, ya no se qué hacer estoy desesperada. Me echo crema hidratante y nada. Me noté unos bultos pequeños pero el ginecólogo me dijo que eran quistes sebáceos. Por favor si alguien sabe algún remedio que me pueda ayudar o si le ha pasado a alguien más 😭😭
azharos7ï escribió:luirr escribió:Hola, desde hace meses siento muchas molestias en los genitales, picor y escozor, no tengo flujos. En el médico no paran de recetarle antibióticos y antifúngicos pero no es nada de eso. Sigo igual, ya no se qué hacer estoy desesperada. Me echo crema hidratante y nada. Me noté unos bultos pequeños pero el ginecólogo me dijo que eran quistes sebáceos. Por favor si alguien sabe algún remedio que me pueda ayudar o si le ha pasado a alguien más 😭😭
Ve a un ginecólogo y pide que te realicen un cultivo de orina y fortis vaginal ahí con esos análisis te saldrá que tipo de infección tienes, aparte que te realicen análisis para ets, para descartar.
No te apliques más cremas vaginales pq estás lo que hacen es hacer resistente la infección y después es más difícil curarla, puedes utilizar crema antipañalitis ayuda mucho para evitar rascarte, mientras vas al ginecólogo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado