TAJA1228 escribió:Hola alguna a tenido efectos secundario con la vacuna del covid? Cuando me aplique la primera dosis me dio mucho dolor de cabeza pero cuando me puse la segunda me dio taquicardia y a veces me faltaba el aire, siempre cansada sin ánimos ya tengo dos meses que me la puse y aún siento algunas cosas no se si es normal
Lamentablemente esto se está viendo mucho y yo no entiendo como no suspenden la vacunacion masiva.
Mi suegra la primera dosis no le pasó nada y la segunda empezó a tener problemas al corazón, y ella es una persona sana sin ninguna patología previa, se alimenta super bien, come artas frutas y vegetales no bebe refrescos y consume poca azúcar. Ahora los médicos dicen que posiblemente necesite un marcapaso.
El papá de una compañera de trabajo también empezó con problemas en la tercera dosis el ya es más de edad, pero también era bien sano y ahora tiene miocardia y está con anticoagulantes.
La vecina de mi mamá también ha presentado problemas.
Pará mí definitivamente esa vacuna en específico se transformó más en un riesgo que un beneficio.
Por qué estoy viendo que no son hechos aislados y si uno dice lo que piensa inmediatamente es atacado y el mismo gobierno te presiona a vacunarse.
Todo es demasiado sospechoso.
Me había olvidado de preguntarte que marca de vacuna te pusiste???