Hongos o infección

Hongos o infección

Notapor Blossom999 » Mar Sep 14, 2021 8:27 pm

Hola , hace algunos meses por primera vez tuve un hongo (el más general que es cándida)fui el ginecólogo 2 veces por que la primera vez que fui me dieron tratamiento de ovulos cremas y pastillas pero aún así me volvieron los síntomas al tiempo después ya que la primera vez solo era picazón leve , irritabilidad y me brotaron unas pequeñas cositas dentro de la vagina , eso desapareció pero aún así me seguía saliendo un flujo blanco grumoso y gominoso sin olor , y aún que no tenía síntomas de dolor al momento de tener relaciones s*exuales se sentía distinto y un poco incomodo, como que después de tener la infección alli abajo no volvió a estar como siempre , hice el segundo tratamiento y mejoró mi flujo pero después de unas semanas al momento de orinar en las mañanas me da una sensación en el abdomen y un poco de escozor y la de sanción permanece por un buen rato y me sale un tipo de flujo como goma o gominoso un poco anaranjado y seco , nunca me había pasado no se si serán efectos secundarios de haber tenido el hongo o sea otra cosas distintas, en fin solo quiero eliminar el hongo al 100% y sentirme normal como antes ¿a alguien le ha sucedido lo mismo y que me pueda aconsejar por favor ?
Blossom999

Re: Hongos o infección

Notapor Su_Si » Jue Sep 16, 2021 6:35 pm

1. Deberías de suspender las relaciones s*exuales hasta que sabes bien y tu Flora vaginal se restablezca.
2. Ve nuevamente con tu gine para conocer la etiología de tu candida es decir ver si estuviste bajo un tratamiento durante mucho tiempo o agresivo como antibióticos, o una alteración hormonal etc,
3. Hay que hacer un papanicolaou para ver si hay candida, ,vph o bacterias y darte nuevamente un tratamiento y no tener relaciones s*exuales.
4. Tratar a tu pareja tiene que ir a una revisión con su urólogo y que le den tratamiento si no se van a estar re contagiando, y va a ser un cuento eterno.
5. Ahoria evita las relaciones, no al menos que pase un 1 mes completito para que el epitelio se regenere, la menstruación ayuda por el cambio de ph que hace...
Su_Si

Volver a salud de la mujer