Endometriosis e infertilidad

Re: Endometriosis e infertilidad

Notapor Rouss84 » Lun Ago 17, 2020 8:25 pm

Rubí89 escribió:
Rouss84 escribió:No es tanto que se revierta la infertilidad si la endo está inicial puedes lograr un embarazo con buenos tratamientos podrías lograrlo y aún así hay riesgos gracias a dios logré mi embarazo con edometeiosis severa pero me trajo muchas consecuencias que gracias a dios vivo para contarla ojo no todos los cuerpos reaccionan igual a mimme aseguraban que no tendría bebés y tengo una nena ya e decidido no tener más bebés

Rouss me acuerdo de tu historia. A mi me dio esperanza. Yo von endonetriosis secera y síndrome de adherencia también severo recurrí a reproducción asistida y estoy embarazada. Tu tuviste problemas en el parto por la endometriosis verdad?:

Si claro también te recuerdo me da gusto que estés embaraAda deseo que todo salga bien y si tuve problemas post parto por qué las adherencias que tengo sangraron y es por esa razón que e decidido ya no arriesgar estoy feliz con mi hija ya pronto cumplirá 4 años
Nuevamente me da gusto saber quemoobhas logrado cuídate mucho y cuando esté por nacer tu bebé elige un hospital que cuente con todo lo necesario en caso de emergencia más vale estar ahí y lo nececitarlo a qué ocurra lo contrario
Rouss84

Notapor Silvi33 » Mié Jul 14, 2021 1:12 am

Pregunta chicas, a mi me salió un Endometrioma complejo en el ovario izquierdo, es lo mismo que la endometriosis?

La verdad no tengo hijos y mi esposo y yo queremos tener en un futuro.!

Agradezco si me sacan de la duda.
Silvi33

Notapor Karolem » Jue Jul 15, 2021 2:10 am

Hola, a mi me diagnosticaron endometriosis extensa y profunda y con endometrioma en ovario derecho, estoy tomando aygestin para controlar el crecimiento de la endometriosis por igual que ustedes yo quiero embarazarme mas que todo espero en Dios que todo va estar bien
Karolem

Notapor Karolem » Jue Jul 15, 2021 2:12 am

Esperando se llegue la fecha para la cirugia
Karolem

Anterior

Volver a salud de la mujer