Jolyval escribió:Hola chicas, necesito de su ayuda, el martes me depilé mi zona intima con rastrillo y para el jueves descubrí que tenía como un grano muy grande en mi zona de verdad es enorme y me duele hasta cuando camino, mi novio quiere tener intimidad mañana pero a mi me da pena que me vea y aparte me duele, que puedo hacer chicas?
_Danna_ escribió:Creería que es un pelito encarnado. Lo recomendable es ponerle paños de agua tibia/caliente para que reviente y drene por sí mismo.
En lo personal cuando tengo uno, lo abro con una aguja (esterilizada), extraigo el pelo y desinfecto para que no moleste más. Pero esto puede dejar marcas y NO lo recomiendo si no sabes cómo realizarlo.
Si en unos días no desaparece, en cualquier guardia médica te lo pueden drenar sin problemas.
valen06 escribió:Creo que a mi me pasa lo mismo y me ha salido 3 veces, pero no es grande sólo que me sale y me hecho una crema y se me quita pero me da miedo sacármelo, que me recomiendan?:(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado