por rouseM » Sab Abr 03, 2021 4:51 am
No se cuanto tiempo lleves con tu novio, pero a mi al principio que molestaba un monton ver que seguia a un buen de chicas con poca ropa o muy sexys en el face, instagran, etc.. Con decirte que yo empece a seguir chicos asi solo para molestarlo, pero para el eso no era importante pues dice que es solo mirar y ya, y pues la verdad me fastidie de tener esos celos estupidos 😆, Entrar a su celular es ver fotos de mujeres asi y e de suponer que las usa para sus bajos instintos 😆, y me enojaba xq me hacia sentir porquita mujer para el, pero con el pasodel tiempo me di cuenta que molestarme x algo asi no me iba a llevar a ningun lugar y además el no me daba motivos reales para desconfiar que me fuera infiel u ojo alegre. Asi que respeto esa parte de el mientras el me respete a mi, yo anteriormente con un ex que tuve sufri de infidelidad y yo e sido muy honesta con mi actual pareja de que si esta conmigo es para tener una relación formal y duradera y que si el me hace una mala jugada es bye bye, no hay segundas oportunidades, pues yo no me ando con juegos. Y pues ya llevamos 10 años juntos de los cuales 4 es viviendo juntos 😁, próximamente en espera de nuestro primer bb 🥰