Hola chicas, tengo un problema y realmente quisiera ayuda, no sé que hacer.¿ A ALGUIEN MÁS LE PASA QUE CUANDO ESTA A DIAS QUE LLEGUE LA MENSTRUACIÓN SU HUMOR EMPEORA?

saben, siempre que me va a llegar la regla (como decimos en México) me pongo de un humor insoportable y siempre termino discutiendo por cosas sin sentido con mi prometido... él es un hombre muy noble y a perdonado cada una de las groserías que le he hecho pero esto se me esta saliendo de control, llegaba días en que literalmente párese que lo odiara y no lo quisiera pero no es así, lo quiero y lo amo muchísimo pero no me puedo controlar y le digo cosas que sé que lo lastiman, ahora tuvimos una discusión sin sentido por mi culpa porque no era nada grave pero como estoy muy histérica o no sé el problema lo hago enorme y llorando me dijo a la cara que me amaba pero que mi manera de ser lo estaba cansando y que ahora realmente pensará si quiere seguir conmigo, me lastima mucho ser así y no poder controlarme, sufro después de darme cuenta del daño que le hago, lo quiero muchísimo y no quiero que mi manera tan fea.de explotar termine mi relación, no sé tengo que buscar ayuda psicológica o tomar algún medicamento que tenga mis sentimientos controlados porque estoy feliz y por la mínima cosa que pase estoy vuelta una furia, ayúdenme, si alguien sabe de alguna método por.favir ayúdenme, no quiero seguir lastimando a quien me ama por cosas sin sentido, no quiero perder mi relación por mi carácter.