Que opinan!!:(

Re: Que opinan!!:(

Notapor Larii21 » Mar Feb 09, 2021 12:48 am

Para las que están a la defensiva les voy a contar como estuvo el rollo, él (mi novio) me fue infiel primero,yo quise hacer lo mismo,me quise vengar para ya comenzar de cero sin rencor,se que suena tonto pero vaya ninguna es una santa aquí, se Asustan y se abrazan de la verga, ese día que engañe a mi novio usamos condón pero me di cuenta que se estaba tirando todo la sacarlo por eso puse que no nos cuidamos,por eso tomé la postday, mi novio y yo ya estábamos formalizando y ya con planes de un embarazo, por ese motivo con él no me cuide...esa es toda la historia
Larii21

Notapor _Danna_ » Mar Feb 09, 2021 1:29 am

Perdón que pregunte, pero aún habiendote sido infiel decidiste buscar un hijo con él??? Qué es lo que esperas concretamente de esa relación? Que él te miente (te engaña) y vos a él (con un hijo que no sabes si es suyo). Me parece un disparate todo. No quiero que te sientas atacada, es un lugar dónde damos nuestra opinión y es entendible que no todas tengamos la misma forma de pensar que vos
_Danna_

Notapor azharos7ï » Mar Feb 09, 2021 1:46 am

Larii21 escribió:Para las que están a la defensiva les voy a contar como estuvo el rollo, él (mi novio) me fue infiel primero,yo quise hacer lo mismo,me quise vengar para ya comenzar de cero sin rencor,se que suena tonto pero vaya ninguna es una santa aquí, se Asustan y se abrazan de la verga, ese día que engañe a mi novio usamos condón pero me di cuenta que se estaba tirando todo la sacarlo por eso puse que no nos cuidamos,por eso tomé la postday, mi novio y yo ya estábamos formalizando y ya con planes de un embarazo, por ese motivo con él no me cuide...esa es toda la historia

La que está a la defensiva eres tú, yo no soy santa pero si madura mentalmente, a mi me han Sido infiel y no por eso me voy a revolcar con el primero que diga venga nos lo comemos, para quedar a pases por favor!!!... Yo lo mande para la mierd@ y seguí con mi vida, aquí estoy enterita y siendo digna y amada por un buen hombre, ... Por tus comentarios de perdices que eres una persona imadura, pero bueno lo hecho hecho está y tienes que asumir las consecuencias de tus actos, hablar con los dos posibles padres y hacer la prueba de ADN.
Tranquila, nadie tiene la última palabra aquí vas a leer de todo, ese es el precio de exponer tus inquietudes en este tipo de fotos, solo toma aquellos comenrarios que te hagan bien y ya... Sobretodo dale una estabilidad emocional a esa criaturita que tienes dentro.
azharos7ï

Notapor Barrul24 » Mié Feb 10, 2021 12:26 am

Yo creo que es de tu novio también,.. Pero vaya incertidumbre para ti😬. Suerte que la vas a neceesitar❤️
Barrul24

Notapor carocal21 » Jue Feb 11, 2021 3:53 pm

a ver ... primero ella se respo sabiliza ajuro porque es quien esta embarazada asi de sencillo .. si estuvo mal o no ya es cosa de ella y su conciencia , el hecho de que este embarazada y tenga novio pues co.plica las cosas , tu pareja no espera que estes con otra persona ,asi como tu creo esperarias lo mismo del otro ... un hijo conlleva mucha responsabilidad .. aparte de que son los valores los que lo haran una persona de bien .. en cuanto a los fias pues como dicen las demas .. estan muy cerca los dias y puede ser de cualquiera de los dos ... cuando nazca si decides tenerlo deberias practicarle una prueba de adn al bb y asi determinar lo que debes hacer ... mi concejo es que seas lo mas sincera posible contigo y con los involucrados .. pero ya eso es tu desicion
carocal21

Notapor Mimicz » Jue Feb 11, 2021 6:22 pm

Yo creo que es de tu novio por tus días de ovulación...
Mimicz

Anterior

Volver a salud de la mujer