Léanme por favor! 🙏🙏necesito con quien desahogarme

Léanme por favor! 🙏🙏necesito con quien desahogarme

Notapor Randi » Mar Feb 02, 2021 2:27 am

Buenas noches
Me gustaría poder desahogarme aquí,porque no tengo con quien poder hacerlo,ya que todos mis allegados piensan que tengo una vida muy bonita y tranquila,
Hace 7 meses he sido mamá, cierto es que pienso que igual me ha venido un Poco Grande, ya que no tengo ayuda ni tengo familia cerca y mi marido esta siempre trabajando, esta noche han sido un cúmulo de cosas.
1- hemos discutido mi marido y yo, más tarde subí la cuarto y lo encontré abrazado al niño, esa situación era como si fuese de despedida y con ojos llorosos. Como si quisiese decirme de separarnos pero no sabe cómo dar el paso, la verdad que deseaba que me lo dijera, ya que yo también opino eso ( aunque no sé si realmente es eso lo que le pasaría por la mente, nunca me dijo de separarnos. Es una intuición mía)

2-pienso que lo mejor sería cada uno por su camino, pero pienso en el niño y me parte el corazón, aunque también sería mejor ahora que más mayor.

3- me siento muy mal conmigo misma en general. Y sinceramente,si estuviese segura de que mi hijo va a poder estar bien, si van a cuidar bien de él, yo me quitaría la vida, ya que no me siento bien, no tengo ganas de vivir, tengo una vida vacía,

Gracias por leerme
Randi

Re: Léanme por favor! 🙏🙏necesito con quien desahogarme

Notapor Lid88 » Mar Feb 02, 2021 3:17 am

No eres la única en sentirte así, a mí me pasa lo mismo pero mi problema con mi esposo es por otras cosas. La cosa es que por más que haya personas que puedan cuidar a tu hijo nadie lo hará como tú.

Yo también he pensado en el suicidio pero al ver la carita de mi peque y pensar en el hecho de que un día va a crecer y va a pensar mi mamá no me amaba por eso decidió irse antes me parte el alma porque ellos son todo para nosotros. Amiga no te conozco pero siempre hay alguien que te ama y te necesita con toda su vida y es a quien traes al mundo, cuando pienses en el suicidio piensa en que más nunca vas a ver esa carita y que de verdad por ellos hay que saber llevar las cosas.
Lid88

Notapor 00karu00 » Mar Feb 02, 2021 6:53 am

Hola bonita, mira lo de tu pareja me importa y mucho, pero más me preocupas tu. Primero no te sientas sola, eso de sentirte como que te viene grande nos pasa a todas, la maternidad es hermosa pero dura y es algo para lo que no nos preparan bien, creeme que ese bebé tiene mucha suerte de tenerte y tú estás haciendo lo mejor que puedes con las herramientas que tienes. Ser mamá no viene con manual, pero estoy segura que bajo ninguna circunstancia nadie lo va a cuidar o querer mejor que tú. Cómo segunda cosa, creo que deberías visitar a tu médico, me suena a qué puedes tener depresión post parto. Yo la sufrí en mucho menos medida, pero me sentia así como tú, visita a tu médico para que los tres puedan disfrutar de esta bella etapa. Y tercero con respecto a tu marido, solo tu sabes si ya no hay amor o no, pero creo que tal vez sea mejor que decidas después de solucionar tu propia salud mental. Te deseo mucha suerte y mucha luz.
00karu00

Notapor Lyam » Mar Feb 02, 2021 9:03 am

Hola e leído tu situación lamento tu situación de pareja creo que estamos igual en ese aspecto y ahí no te puedo dar ningún consejo. Pero con respecto a lo de ser mamá y que crees que estás fallando pues eso nos sucede a todas pero no lo notamos ya q no podemos ver nuestro mundo a menos que intercambiamos a los zapatos de alguien más. Lo que a mí me a ayudado mucho y que a consejo cada que puedo es pensar que lo que sea que pase en especial lo que no soportas con tu hijo pasará el no será un bebé toda la vida el crecerá y dejará de hacer todas esas cosas lindas y las no tan lindas que en ocasiones nos hacen sentir malas madres pero es ahí cuando debes de pensar que bueno o malo tenemos que disfrutar a los hijos por qué no volverá a tener 7 meses y llegará el día que crecerá y se irá en lo personal pensar de esa manera me a ayudado a lidiar con las cosas que me frustran de mis hijo pensar q son cosas pasajeras y que aún que me saquen de mi centro algún día entenderán. Espero que te sirva mi comentario y a pensar positivo que la vida es solo un suspiro y debemos vivirla lo mejor que se pueda.
Lyam

Volver a salud de la mujer