No se que me pasa ayuda !!!

No se que me pasa ayuda !!!

Notapor Andreal00 » Lun Dic 28, 2020 1:15 pm

Hola
Creo que le tengo miedo a las relaciones o algo parecido
Tengo 20 años y no he tenido ningún lío ni nada , solo si mi primer beso y fue horrible, he tenido varías posibilidades de tener una relación o de tener algo con alguien pero cada vez que me quedo a solas con algún chico que quiere algo conmigo me pongo súper nerviosa al punto de querer salir de ahí corriendo, siempre he rechazado a los chicos cuando me pedían salir o algo y solo una vez que mis amigas me obligaron a salir con uno , momentos antes mi cabeza daba muchas vueltas en el sentido de salir de esa situación como sea , y no es que le tenga miedo a los hombre , tengo muchos amigos hombres y nunca me pasa nada , al revés tengo mucha confianza con ellos

Y no es que no me sienta atraída por los hombres , me he sentido enamorada muchas veces o atraída pero cuando noto que esa persona quiere algo conmigo y que nos vamos a besar me empiezo a encontrar fatal y me suelen dejar de gustar

Solo hubo una vez con un chico que llevaba dos años enamorada de él que cuando le guste yo, no tenía miedo y me sentía feliz , quiero pensar que era porque tenía mucha confianza con el y sabía un poco como me sentía respecto a las relaciones pero no llegamos a nada por que se tuvo que ir de la ciudad y ni nos besamos

No se que pensar , tengo miedo de que esto siempre sea una complicación en mi vida , quiero tener pareja se que estoy preparada , pero a la hora de la verdad nunca doy El Paso

Perdón porque sea tan largo , pero nunca se lo he contado a nadie por miedo de que me digan que es una tontería

Pd ; di mi primer beso con 18 y fue sin aviso , lo pasé mal porque fue un poco brusco y no sabía que hacer ...
Andreal00

Re: No se que me pasa ayuda !!!

Notapor Carlita2000 » Lun Dic 28, 2020 1:24 pm

Quizás lo que tienes es que primero necesitas entablar una relación de confianza con alguien antes de entrar en intimidad. Alguien que te haga sentir comoda y que sepas es comprensivo y no te va a juzgar y te entiende, solo entonces sientes la confianza suficiente para abrirte romanticamente hacia esa persona.
Conoces lo que es la demisexualidad? Se refiere de las personas que no pueden sentirse sexualmente atraídas hacia alguien a menos que tengan una fuerte conexión emocional hacia alguien, así que no te sientas extraña por tu forma de ser, hay personas como tú, solo tienes que encontrar a una persona que respete tu paso y no vea el contacto intimo como estrictamente necesario desde el comienzo.
Carlita2000

Notapor azharos7ï » Lun Dic 28, 2020 1:41 pm

Andreal00 escribió:Hola
Creo que le tengo miedo a las relaciones o algo parecido
Tengo 20 años y no he tenido ningún lío ni nada , solo si mi primer beso y fue horrible, he tenido varías posibilidades de tener una relación o de tener algo con alguien pero cada vez que me quedo a solas con algún chico que quiere algo conmigo me pongo súper nerviosa al punto de querer salir de ahí corriendo, siempre he rechazado a los chicos cuando me pedían salir o algo y solo una vez que mis amigas me obligaron a salir con uno , momentos antes mi cabeza daba muchas vueltas en el sentido de salir de esa situación como sea , y no es que le tenga miedo a los hombre , tengo muchos amigos hombres y nunca me pasa nada , al revés tengo mucha confianza con ellos

Y no es que no me sienta atraída por los hombres , me he sentido enamorada muchas veces o atraída pero cuando noto que esa persona quiere algo conmigo y que nos vamos a besar me empiezo a encontrar fatal y me suelen dejar de gustar

Solo hubo una vez con un chico que llevaba dos años enamorada de él que cuando le guste yo, no tenía miedo y me sentía feliz , quiero pensar que era porque tenía mucha confianza con el y sabía un poco como me sentía respecto a las relaciones pero no llegamos a nada por que se tuvo que ir de la ciudad y ni nos besamos

No se que pensar , tengo miedo de que esto siempre sea una complicación en mi vida , quiero tener pareja se que estoy preparada , pero a la hora de la verdad nunca doy El Paso

Perdón porque sea tan largo , pero nunca se lo he contado a nadie por miedo de que me digan que es una tontería

Pd ; di mi primer beso con 18 y fue sin aviso , lo pasé mal porque fue un poco brusco y no sabía que hacer ...

No es tontería, eso te está pasando por la experiencia que tuviste con ese chico que no fue nada grata y tienes esa sensación que te va a pasar otra vez, posiblemente se sobrepaso contigo, es decir te "manoseo" de una forma inadecuada y eso hizo que sientas una especie de miedo a que se repita...
Te sugiero que vayas a terapia para que un psicólogo te ayude pq esa experiencia la debes sacar de tu vida y así tener relaciones sanas, pq de lo contrario no vas a darte la oportunidad de estar con alguien por miedo
azharos7ï

Notapor Andreal00 » Mié Dic 30, 2020 6:51 pm

La verdad es que ese momento de mi primer beso lo tengo borroso , solo se que después me encontraba mal y Súper nerviosa, creo que me fue impactante porque no fue lo que esperaba o no lo de la verdad,
Tengo que decir que antes de mi primer beso también me ponía súper nerviosa cuando un chico me decía de salir como algo más pero después del beso es casi como si se hubiera multiplicado el miedo, me da miedo el tener que besarme con una persona o llegar a más ...
La verdad es que no se de donde viene ese miedo , a parte del beso no he tenido nada parecido

Y no es que no me guste la parte del tonteo cuando me gusta alguien , pero cuando de ahí pasa a algo más cercano me paralizo y quiero salir de la situación

No se si me explico, me da miedo pedir ayudar a mi familia creo que se lo tomarían como burla ya que siempre están con la broma de que con mi edad nunca he tenido novio y que ya es la hora , si se lo cuento me da miedo de que crean que soy rara o algo parecido y a se lo tomen a risa ....
Andreal00

Notapor KrishnaM » Mié Dic 30, 2020 7:01 pm

Nunca has pensado que quizás eres asexual? Es decir que no te llama la atención las relaciones s*exuales pero si entablar una relación amorosa (podrías buscar más información sobre esto para ver si te sientes identificada con ello)
En esto también te puede ayudar un psicólogo. Te puede orientar y descubrir de dónde viene ese miedo que comentas. Mucha suerte?
KrishnaM

Notapor Andreal00 » Jue Dic 31, 2020 12:01 am

He buscado un poco por internet sobre la asexualidad , y creo que me he identificado bastante con la demisexualidad , no siento atracción sexual hasta que no me enamoro o conozco profundamente a esa persona , creo que por eso nunca he podido irme con ningún chico sin sentir nada solo por diversión como hacen mis amigas( ligue de una noche ) , necesito esa conexión con una persona para sentir algo más , de todas maneras seguiré informándome e intentaré de alguna manera ir al psicólogo por sacarme de dudas ya que este tema ha sido lo peor para mi durante años
Andreal00

Notapor Andreal00 » Jue Dic 31, 2020 12:07 am

Carlita2000 escribió:Quizás lo que tienes es que primero necesitas entablar una relación de confianza con alguien antes de entrar en intimidad. Alguien que te haga sentir comoda y que sepas es comprensivo y no te va a juzgar y te entiende, solo entonces sientes la confianza suficiente para abrirte romanticamente hacia esa persona.
Conoces lo que es la demisexualidad? Se refiere de las personas que no pueden sentirse sexualmente atraídas hacia alguien a menos que tengan una fuerte conexión emocional hacia alguien, así que no te sientas extraña por tu forma de ser, hay personas como tú, solo tienes que encontrar a una persona que respete tu paso y no vea el contacto intimo como estrictamente necesario desde el comienzo.

Creo que estoy descubriendo algo que no sabía , hasta ahora creía que estaba rota , que era la rara de mis amigas por no poderme ir con un chico sin conocerlo, y ahora entiendo que necesito la confianza para abrirme a esa persona , por eso con la única persona que quería tener algo más era con un chico que estuve enamorada bastante y tenía mucha confianza .... muchas gracias de verdad , creo que ya no me siento tan vacía y fuera de lugar
Andreal00

Volver a salud de la mujer