Mi pareja consume Drogas

Mi pareja consume Drogas

Notapor KatherineLF » Dom Oct 25, 2020 7:44 pm

Llevo un año y 10 meses con mi pareja nos juntamos cuando cumplimos un año yo siempre me considere una mujer madura ya que he pasado por varias relaciones las cuales acabaron mal y he aprendido de ellas, una de ellas duro 3 años con la cuál tuve a mi hijo que ya tiene 8 años el papá de el era adicto a la marihuana y por lo que ciento que ahora me ha creado un trauma por personas que consumen drogas ,con mi actual pareja no me enteré que el fumaba también hasta como a los 4 meses cuando ya nos veíamos más seguidos yo intenté dejarlo a el por ese motivo y el me prometió que dejaría el vicio por mi ,entonces seguimos ,hasta la fecha esa promesa no se ha cumplido y yo estoy consciente que no lo hará pero hay varios factores que me hacen dudar si la que está mal soy yo debido a mis relaciones pasadas ,el es bueno me respeta y demuestra que me quiere yo siempre me estoy enojando cuando lo veo que llega con olor a marihuana y a veces lo trato mal, pero el no me ha faltado el respeto ,ahora yo estoy sin trabajo y el nos está manteniendo a mí y a mi hijo y nos da todo lo necesario , pero a pesar de eso yo sigo sintiendo que no puedo tolerar que fume, no sé si alguien ha podido llevar una buena relación así con alguien adicto pero yo sigo pensando que lo nuestro no va funcionar debido a esa droga en medio de todo , espero sus opiniones al respecto.
KatherineLF

Re: Mi pareja consume Drogas

Notapor Yoza » Dom Oct 25, 2020 8:14 pm

En tus relaciones tú eres el único común denominador. Que quiere decir eso, sin que te me ofendas, te gustan los marihuanos. Eso es un vicio como el beber o el fumar tabaco no es algo que se deje de un día a otro y menos solo por complacer a alguien es una decisión propia. Así que te sugiero que si de verdad no lo toleras en lugar de pasar malos ratos pues dejes que cada uno agarré su camino. Quizás sea algo muy pequeño como para mandar todo al carajo pero tú estarás más tranquila y el fumara su cigarro sin pendiente
Yoza

Notapor Carlita2000 » Dom Oct 25, 2020 11:48 pm

Aquí hay varios problemas que desentrañar. Primero que nada, no cumplió con que dejaría de fumar y tu lo toleraste de todos modos, osea, llevan bastante tiempo juntos igual, suena más como estás con él porque no tienes muchas mejores opciones que otra cosa. Como actualmente tú y tu hijo son dependientes de él, si quieres dejarlo tienes que volverte independiente de a poco y dejarlo una vez puedas establecerte. En cualquier caso, nunca es malo buscar un psicologo que pueda asesorarte y darte mejores consejos o con quien simplemente tengas alguien con quien hablar y que quizas pueda entregarte otro punto de vista.
Carlita2000

Notapor KatherineLF » Lun Oct 26, 2020 1:09 am

Es cierto que ahora dependo de el pero es por qué me suspendieron del trabajo , siempre he sido muy independiente de mis cosas , pero el asunto es que no sé si dejarlo por ese motivo a veces pienso que no es gran cosa pero cuando trato de ignorarlo sigue molestandome el hecho que fume me pone de mal humor, y esa es mi duda seré que soy yo o realmente no debería seguir así ? Si me decidiera a dejarlo sería ya cuando retome un trabajo pero quisiera opiniones al respecto porque tampoco es que no lo quiera realmente me siento enamorada de él y tal vez por eso no lo he dejado antes pero ya que nos juntamos noto más cuando está drogado y no sé si estara bien seguir así o dejarlo todo a pesar de que el resto de la relación va bien.
KatherineLF

Volver a salud de la mujer