por ChinitaFeliz » Vie Oct 09, 2020 10:58 am
Hola!!! Mira lo primero es que debes entrenar a tu ano, es una parte por dónde salen cosas, no por donde entran jeje, comprate un plug anal, y úsalo de vez en cuando, así el se irá abriendo con más facilidad. Con el plug anal, debes introducirlo usando agua o lubricante, yo he practicado S*exo anal en muchas ocasiones y aún me cuesta introducir el plug (también es que lo compre algo grande 😂).
Compra lubricante para S*exo anal, el viene con lidocaína, que te duerme un poco esa parte para que la entrada no sea dolorosa, lo venden en cualquier venta de objetos sexuales y es lo mejor que hay en la vida para comenzar con el S*exo anal.
Debe existir muchísima estimulación del ano antes de la penetración, si quiere entrar de buenas a primeras no va a funcionar, debe introducir primero los dedos, ir abriéndolo poco a poco, lubricar con agua, saliva, lubricante, lo que sea, pero lubricar, estimular y allí intentar penetrar.
En todo momento de la penetración, tú debes ser quien tenga el control, irle diciendo si lo introduce, si lo deja allí abriendo espacio, si puede volver a meterlo y así hasta que entre completo, y allí si le cedes el control a él. Pero mientras está introduciendo el pene, tu debes ser quien controla la situación.
Esos tips me han funcionado, al principio me dolía también bastante (sobretodo el primer ingreso), pero cuando logras que funcione, uff los mejores orgasmos que tendras