Emasad escribió:Después de 7 años mi novio me fue infiel, estuve muy triste pero trate de seguir mi vida, después la otra me busco para decirme que les iba mal que el había cambiado desde que terminó conmigo y que estaba embarazada, lo busque para decirle que fuera feliz, no lo había visto porque me terminó por un audio, bueno me dijo que estaba arrepentido, que solo se había dado cuenta que me ama, que la mujer está mal y no hay embarazo, que lo amenaza con su amante de golpearlo si la deja, todas las personas me hablan mal de ella y quince ayudarlo le di un celular a el porque lo tiene incomunicado de su familia, bueno hace 2 semanas me busco pensé que ya la había dejado y cumpliría sus promesas, pero lo deje ir por sus cosas y no ha vuelto, me escribió unos días, pero ya no se ha comunicado, dentro de mi siento que todo es mentira y se quedará con ella, estoy muy deprimida, estoy traumada, antes mi vida era perfecta, hasta renuncie a mi trabajo, el está todo el día en mi cabeza, siento una impotencia, la gente dice que el aguanta esos tratos de ella porque ella tiene dinero y le facilita todo, no sé cuál es la verdad, gracias por leer quería sacar un poco lo que estoy sufriendo, vivo sola y mi familia no sabe de esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado