Bueno, hoy ya llevo 21 días de atraso y no estoy embarazada, me hice tres pruebas, hoy a la mañana me hice la última y dió negativo. Tengo 24 años y sinceramente yo tenia deseos de ser mamá y mi pareja no, eso me pone muy mal porque no quiero que se me pase la vida y no poder tener hijos. El dice que mejor es viajar y recorrer el mundo y que con hijos no es tan posible, pero la realidad es que no tenemos mucho dinero y dudo que podamos viajar y recorrer como el dice. Si bien,no estoy en condiciones de ser mama en éste momento los negativos me pusieron un poco triste porque cuando empecé a tener sintomas de embarazo me ilusione mucho. Y si él está negado a tener hijos.. es aconsejable separarme y esperar a encontrar alguien que si quiera tenerlos?
Por otro lado el tema salud: me pone muy mal no saber que tengo en mi cuerpo, ésta semana tengo que hacerme una ecografía transvaginal para ver que es lo que puedo llegar a tener y como tengo mucho dolor de ovarios y en los pechos tengo miedo que sea un quiste o algo asi. Estoy todos los dias llorando de la nada, como si fuera hormonal. Pero me estresa no saber que me pasa.
Sinceramente hay momentos donde no veo luz en mi vida y sentía que quizas un positivo en el test iba a cambiar mi vida por completo.
Alguna vez les pasó algo similar?