Embarazo mental? Leanme porfavor

Embarazo mental? Leanme porfavor

Notapor Magui_541 » Mié Ago 26, 2020 5:08 am

Hola chicas les comento que yo tengo 20 años y tuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio, llevamos sin cuidarnos hace un año porque buscamos un bebe, hace aproximadamente 3/4 meses no me viene el periodo y yo soy irregular, nose si estoy embaraza o solamente es algo psicológico ya que no tengo síntomas de embarazo pero aveces siento que en mi panza se me mueve algo adentro pero hay días q estoy re normal y no siento nada de nada ... Quería comentarles que debido a la pandemia aumente de peso y me veo más ancha y con los senos más grandes que lo habitual y nose si es por embarazo o es psicológico ...otra de las cosas es que aveces tengo muchas ganas de comer y hay veces que no tengo hambre, me cambia el apetito de la nada y aveces me duele el abdomen como si me fuera a bajar la regla y llevo así los 3/4 meses q no me baja ... Cuando tengo S*exo con mi pareja luego de hacerlo me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla y tampoco me baja... Chicas a ninguna le pasó? No saben que me puede estar sucediendo ? Sí es embarazo o solo es mi ilusión de querer tener un bebé y me estoy volviendo un poco loca, aún no me hice el test de embarazo pero quiero antes consejos, ya sé que debo hacérmelo y sacarle las dudas pero ustedes que opinan puede ser embarazo??? Me olvide de comentales que aveces tengo acidez también después de comer o por la mañana, y que mi panza se pone dura después de comer pero no siento aveces que haya algo adentro y es más puedo meter el abdomen y me tocó y no siento q tenga nada nose si es xq 4meses es muy poco y no voy a sentir nada o que es lo que pasa conmigo... Son muchas cosas, perdón, espero que me puedan leer y ayudar es que me desespero chicas muchas gracias...
Magui_541

Re: Embarazo mental? Leanme porfavor

Notapor Jimenitauq » Mié Ago 26, 2020 7:54 am

Me parece una locura que no te hagas el test y confirmes tu situacion. No es un chiste, tanto puede ser que estes embarazada, que se haya ido la regla por otra razon y necesites alguna atemcion medica. No se puede estar adivinando, pero la ausencia de menstruacion indica algo, y si estas embarazada ya te perdiste la ecografia del primer trimestre, pero antes de las 14 semanas hay una ecografia fundamental porque detecta posibles problemas geneticos en el feto, asi que tendrias que apurarte a tomar conocimiento de tu estado.
Jimenitauq

Re: Embarazo mental? Leanme porfavor

Notapor Magui_541 » Mié Ago 26, 2020 12:40 pm

No me lo tomo como chiste solo que me da miedo hacerme el test porque me lleve muchas desilusiones pero te agradezco mucho por decirme que se realiza una ecografía a las 14 semanas .. me voy a realizar un test y diré como me salió
Magui_541

Volver a salud de la mujer