Sol Hernández escribió:Puedo no ser la oficial aunque vivamos juntos? 😢
Hola. A mi me pasó de ser la otra sin yo saberlo, estuve un año de novia, nunca me presentó a sus amigos, pero si a su familia, es más, yo me quedaba a dormir en su casa a veces, él vivía con sus padres, un hermano, su cuñada y dos sobrinas, pero jamás me hizo compartir algo con ellos, siempre comíamos aparte, y nunca salíamos a pasear, ni siquiera quería quedarse en mi casa, y yo vivía sola. Con los años, yo ya casada con otra persona y ya con un hijo, me enteré que el mismo día que me dejó se casó. Ese día me había citado bien temprano, cuando llegué me dijo que terminamos, y mientras me lo decía se estaba planchando una camisa y tenía el traje colgadito, me pareció raro, pero no le di importancia, era el que iba a usar para casarse.
Creo que es más difícil ser la otra viviendo juntos, pero se las ingenían, el papá de una amiga tenía una familia aparte, cuando mi amiga lo supo ella tenía 15, 16 años, vivía con su papá y su mamá, como una familia feliz. El padre salía por semanas, o meses a trabajar, y ahí estaba con su otra familia, tenía una nena de 6 años, o sea que mínimo, se cagó en su familia 7 años (los 6 años de la nena más los 9 meses de embarazo y unos meses de regalo).