Ayuda URGENTE

Ayuda URGENTE

Notapor LadyXR » Vie Mar 06, 2020 4:04 pm

Llevo unos años de pareja con mi esposo que tiene una niña con otra muchacha yo y esa muchacha siempre nos hemos odiado cabe recalcar que quiero mucho su hija pero esa mujer siempre hace cosas que me enojan cuando nos vemos. La nena estaba jugando con unos jamnster y cuando la mamá llegó a buscarla mi esposo le dice hay está que le encantan las ratas y ella le responde igualita a su papá y él se quedó callado y nunca dice nada y yo me enojo porque siento que él debería de exigir mi respeto él muchas bc la ah llamado por teléfono después que pasan las cosas y le dice que no haga esas cosas muy pasientemente hablándole como si nada entonces siento que él no debería de llamarla luego que ella hace las cosas porque yo sé lo diga creo que él en el momento que ella hace las cosas debería llamarle a la atención pero él sólo dice que él sólo piensa en la felicidad de su hija!! Ósea y yo ?? Me siento muy mal y frustrada nosotros tenemos ya 5 años y es yo aguantándole muchas cosas a esa mujer abecés me da ganas de dejarlo pero él dice que yo por el odio que le tengo siempre veo cosas donde no las hay pero de verdad no sé qué hacer me siento confundida y cansada de lo mismo
LadyXR

Re: Ayuda URGENTE

Notapor Yadith02 » Vie Mar 06, 2020 4:48 pm

LadyXR escribió:Llevo unos años de pareja con mi esposo que tiene una niña con otra muchacha yo y esa muchacha siempre nos hemos odiado cabe recalcar que quiero mucho su hija pero esa mujer siempre hace cosas que me enojan cuando nos vemos. La nena estaba jugando con unos jamnster y cuando la mamá llegó a buscarla mi esposo le dice hay está que le encantan las ratas y ella le responde igualita a su papá y él se quedó callado y nunca dice nada y yo me enojo porque siento que él debería de exigir mi respeto él muchas bc la ah llamado por teléfono después que pasan las cosas y le dice que no haga esas cosas muy pasientemente hablándole como si nada entonces siento que él no debería de llamarla luego que ella hace las cosas porque yo sé lo diga creo que él en el momento que ella hace las cosas debería llamarle a la atención pero él sólo dice que él sólo piensa en la felicidad de su hija!! Ósea y yo ?? Me siento muy mal y frustrada nosotros tenemos ya 5 años y es yo aguantándole muchas cosas a esa mujer abecés me da ganas de dejarlo pero él dice que yo por el odio que le tengo siempre veo cosas donde no las hay pero de verdad no sé qué hacer me siento confundida y cansada de lo mismo

Bueno,a mí la verdad no me harían ni cosquillas sus palabras,porque no ofende quien quiere,sino quien puede....
Ah nooooo seeeeer,que tu hayas destruido ese hogar!,me disculpo si no es así,pero no explicas como se dio tu relación con tu esposo....
Yadith02

Notapor Noe2020 » Vie Mar 06, 2020 6:05 pm

Yo ni le haría caso, le das demasiada importancia a ella. Después de todo tu marido está con vos y te llevas bien con la hija. Otra cosa seria si ella los quiere separar o anda inventando cosas pero le dedicas demasiado tiempo a tu odio y te pareces a ella odiando, te vas a amargar inmediatamente. De última cuando busque a su hija esa mujer podes atenderla vos y decirle que tú marido no está a aver si se anima a decirte algo en la cara ?
Noe2020

Notapor Helena89 » Vie Mar 06, 2020 8:23 pm

No le tomes importancia si yo fuera tu solo me ocasionaria gracia y lastima
Y a lo que dijo la vieja le hubiera respondido ahh! osea tu??
Helena89

Notapor Valeria2030 » Vie Mar 06, 2020 8:37 pm

Él : "Le gustan las ratas"
Ella: "Igual que al padre"
Mejor respuesta: "Por eso estuvo con vos primero"
Valeria2030

Notapor Flore3sita » Vie Mar 06, 2020 8:59 pm

Ignorala.
Apoya a tu esposo. Amalo. Asle todo lo que gusta y enfocate en las actividades tuyas para crecer..... a .. la gente no puede ver brillar a uno porque luego luego los comentarios y las criticas...
Demuéstrale que no son nada sus palabras de veneno de vibora. Que no causen ningún efecto en ti. No es nadie
Flore3sita

Volver a salud de la mujer