Soy trans y nadie lo sabe

Soy trans y nadie lo sabe

Notapor Martaaa1898 » Vie Dic 07, 2018 1:03 am

Hola bueno como empezar... Soy Marta o asi me llama la gente .. Quisiera ser Maverick pero tengo miedo de decirle a mi familia que en realidsd soy un hombre y siempre lo e sido... Bueno hoy en dia mi madre sabe que soy bisexual que me gustan tanto hombre como muejeres el problema es que me he dado cuenta que mi atracción por los hombres es por que realmente quisiera ser como ellos.. Mi alma oor asi decirlo es de hombre pero mi cuerpo no y cuendo veo a hombres me siento atraida por que quisiera ser como ellos tener mis partes íntimas.. He llegado al punto que ya no me apetece salir ni hacer nads por el simple hecho de estar en el cuerpo que no es. Me encantaria tener mi barbita mi pelo corto no tener pecho tener y oar de cosas mas. La cosa es que estoy en otro pais aue no es el mio trabajanfo no tengo familia ni nada aqui entonces es muy dificil realizar mi sueño... Me gustaria ser caoaz de empezar mis ormonar y todo el tratamiento que conlleva ser quien quiero ser ... Vivo en oculta depresion me maquillo y me visto como una verdadera señorita pero lo hago solo para que los demad me vean bien aunque por dentro me este murienfo de asco y nisiquiera sea capaz de mirarme al espejo.. A veces me saco fotos y me pongo barba .. Para tratar deverme como podia ser siendo hombre .. He decidido comprstie esto aqui pof que no e sido caoaz de hablar de este tema cob nadie y me encantaría saber vuestras opinion antes de salir del armario como se suele decir y contarle a mi familia por fin quien soy que Soy Maverick y no Marta que siempre e sido un hombre ayrapado en otro cuerpo pero tengo tanro miedo al rechazo que ni me veo capaz ninguno de mis amigos y amigas sospecha ni siquiera mi familia entonces creo que seria muy chocante para tdos que puedo hacer consejos urgentes por favor no hagonada mas que llorsr por las noches. Acepto opiniones de todo tipo
Martaaa1898

Re: Soy trans y nadie lo sabe

Notapor Thamaramuro » Vie Dic 07, 2018 1:42 am

Debe de ser un situación complicada por la que estás pasando, yo creo que sería una buena idea que fueras al psicólogo para que te ayude no sólo a sobrellevar tu transición sino también para que te dé consejos sobre cómo hablarlo con tu familia. Creo que eres consciente de que aún hay mucha gente en la sociedad que no ve bien esto y serás muy juzgado .. pero la vdd siempre te van a críticar seas hombre, mujer , transexual o lo que sea .. en ese sentido, al ser tan corta la vida debes luchar por lo que te haga feliz como ser humano... te diré también que .. uno de los mayores errores de los transexuales es que quieren "forzar" a la gente a que los vea como ellos se ven ... creo que no es obligación de nadie más que de ti el luchar por sentirte pleno o plena y conforme contigo misma , si no estás conforme en estos momentos has lo que requieras para sentirte bien ?
Thamaramuro

Notapor Princessa05 » Vie Dic 07, 2018 1:52 am

Bueno solo hay una vida y creo que por difícil que sea tu situacion no puedes dejar que el tiempo siga pasando , es decir , la vida es tan bella pero entiendo que tienes miedo al rechazo , será difícil no solo para ti sino que para quienes te rodean también. El primer paso ya lo diste y es la aceptación , tal vez debas empezar con charlar con tu mamá quién por lo que leo de alguna manera ha comprendido algo de tu situacion , despues tus amistades , de alguna manera si te rechazan no son amigos .... Creo que actualmente hay quienes lo ven como algo "x" y otros juzgaran pero tienes que arriesgarte , cerrarte en el mundo depresivo no solucionará nada , te deseo de corazón que puedas rehacer tu vida
Princessa05

Notapor Jenni Titan » Vie Dic 07, 2018 2:50 am

Si estas muy segura de tu decision ... animo y adelante .... pero primero tiene razon la chica de que vayas a ver a un psicologo como quiera para que cuando te practiques algun tratamiento vean que estas al 100 % segura
Jenni Titan

Notapor cerezmi » Vie Dic 07, 2018 5:16 am

Humm creo k si estás lejos de tu familia primero debes buscar toda la orientación posible psicológica médica xk lo primero es liberar todo ese dolor k sientes y vives día a día y si decides pasar x el tratamiento de cambio también debes estar consiente de todos los riesgos físicos psicológicos económicos y de aceptación k conlleva todo ello y x último sólo puedo decirte k la felicidad primero va x dentro yo conocí a un amigo gay era hermoso como hombre era bellísimo con unas facciones francesas se parecía a su mamá pero en S*exo masculino y el se vestía como un metro sexual era completamente varonil en su vestir pero completamente gay en su caminar y hablar y hablaba abiertamente sobre k era gay y sin tapujos ni nada y te diré k fue el primer chico gay al k yo admire x su valor y x destacar su anatomía xk aceotaba
cerezmi

Notapor cerezmi » Vie Dic 07, 2018 5:19 am

Aceptaba si físico y le sacaba provecho y aceptaba su orientación sexual sin tapujos y tenía muchísimas amigas mujeres hace muchos años no se de el pero el era feliz y eso me gustaba mucho de él
cerezmi

Notapor Jennifer2018 » Vie Dic 07, 2018 5:30 am

Que complicado.. lo primero y principal es empezar a trabajar esa depresión. Y después enfrentar mad situaciones estresantes como contárselo a tu familia rtc. Como dicen las demas
Ayuda.profedional.primero
Jennifer2018

Notapor caramell123 » Vie Dic 07, 2018 5:52 am

Tu identidad debe ser respetada así como todas las demás, toda la vida te haz sentido de esa forma, eres un chico trans y no te debes sentir mal por ello. No puedes vivir la vida de otra persona y por más que tu familia te pueda criticar o que tu entorno no sepa como reaccionar, tu eres el que sabe como haz vivido toda tu vida, tu estas todos los días en tu cuerpo y sabes lo que eres y lo que no.
Primero, mucha fuerza porque lo que viene no es fácil, pero estoy segura de que todo te saldrá bien.
Sería bueno que acudieras a ayuda profesional (psicólogo) para tratarte el tema de la depresión, muchas veces ellos también pueden ayudar con el tema trans, ya que te pueden dar una mejor idea de cuales son los procedimientos que tendrás que llevar a cabo.
Busca apoyo en tus seres queridos, no necesariamente un familiar, pueden ser también amigos cercanos o personas que te generen confianza.
Dile a tu familia como te sientes y espera lo mejor, espero que te apoyen y te brinden la ayuda necesaria.
caramell123

Notapor Deborahdeby » Vie Dic 07, 2018 12:21 pm

Yo tengo un amigo cómo tú, antes era amiga pero ya es amigo.

No te voy a mentir, no es fácil.
Yo lo acepté rápido porque lo intuía ya que se vestía cómo chico, siempre.
Pero pensaba simplemente que era lesbiana y con el tiempo decidió contarlo a todos. Su mamá lo apoyó pero su papá no, sus hermanas también.
Fue difícil cambiarle el nombre, me costó mucho tiempo dejar de referirme a él en femenino, siempre hablabla de ella. Y se enfadada mucho?. Pero es que no se puede pretender cambiar la visión que todos tienen de ti de un día para otro...

El tratamiento hormonal iba haciendo sus efectos aunque no era muy belludo asi que no le salió una barba muy abundante y eso también le enfada y siempre se estaba quejando.
Ahora está ahorrando para operarse porque es muy caro y bueno, yo le veo bien, feliz.
Con su familia lo ha pasado peor, no es fácil para los padres asimilar que tu hija quiere ser un chico. Para ellos siempre será su hija porque ese instante en el que naces y te dicen: niña o niño ya marca tu camino, no lo puedes olvidar.

Algo que también te recomiendo es congelar óvulos antes de nada, por si quieres ser padre.
Mi amigo se arrepiente de no haberlo hecho.
Deborahdeby

Notapor Zafrina » Vie Dic 07, 2018 5:32 pm

Mmmmm que difícil es hablar de esto. Pero te contaré un caso de una amiga trans ellas está en el cuerpo de un hombre queriendo ser mujer.
El era compañero de mí cuñada en el colegio secundario y tenía una forma amanerada que lo hacía distinguir del resto, sufría muchísimo bulling, lo golpeaban, lo acosaban. Pero el siguio con su manera de ser x más que todo el mundo hablaba de el. Yo lo conocí 10 años después pero como " María " ( así le pondré de nombre ) era simpática,un amor de persona, su físico era como medio hombre y medio mujer. Yo nunca creí que fuera a ser una persona trans ya que nunca había compartido el espacio con alguien así. María me comenzó a contar su experiencia y como era su vivir día a día como trans. Y sabes que me dijo?
* A mí no me importa lo que la gente diga, vea o piense de mí xq yo no vivo de ellos, no respiro atra vez de ellos, no me importa que no me acepte la sociedad me importa lo que Dios vea en mi, mí personalidad por qué a una persona no la hace lo que se ve por fuera, cómo actúa o con quien ande, importa los sentimientos, el amor por el resto, la humildad, la belleza interior . Si al resto le molesta lo que soy es fácil guardatelo, no me mires, no me hables por qué yo tampoco soporto tu presencia y tú forma de ser y no te lo ando criticando ni de frente ni por detrás.
Y así fue como eso me hizo cambiar mí forma de ver las cosas que hoy en día para mucha gente no es aceptable.. he compartido espacio con trans, bisexuales, gay, lesbianas o como le quieran decir. Y lo que yo he vivido junto a ellos es algo hermoso por qué son la mejor compañía que podría existir. Eso es una amistad .
Te diría lo mismo que te dijo una de las chicas ve con un psicólogo primero y que te ayude en todo lo que necesitas, que te oriente en tus dudas y que te ayude a atravesar por lo que quieres pasar. No le des importancia lo que pienses lo demás de ti por qué a ti no te hace la belleza externa si no interna. Vas a ser mejor persona ignorando a la gente ignorante que unirte a ellos a continuar una pelea que ellos nunca van a entender xq el que no la pasa no lo comprende. Te deseo lo mejor, que Dios te acompañe y te proteja siempre y guíe el camino x el cual atraviesas. Se feliz x ti no por lo demás. La vida es corta y una sola y hay que vivirla como mejor podamos para complacernos a nosotros mismos no a los demás.
Zafrina

Volver a salud de la mujer